miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Gary Medel, Parraguez y un escándalo de infidelidad que involucra terceros

Gary Medel, Parraguez y un escándalo de infidelidad que involucra terceros

Por Redaccion PortalDeportivo

El Pitbull está metido en un lío 

A mitad del año pasado, Cristina Morales, actual esposa de , compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram que dejaron sorprendido a más de uno. Allí acusaba a Natalia Navarro, ex mujer de Javier Parraguez, de buscar a su pareja.

En su momento, lo sucedido con Navarro puso en vilo la relación entre el jugador del Bologna y su pareja, quien subió una historia dando a entender que era una dama de compañía: «El oficio ya lo tiene y es de la época de Cristo por lo menos». Luego, ambos se habían dejado de seguir en Instagram.

 Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter)<br />» /><figcaption  Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter)

Después de estar varios meses en silencio, Natalia Navarro, la ex mujer de Parraguez, aseguró que Gary Medel le dio un hogar en Bologna, acusándolo de mentiroso y revelando detalles tan sorprendentes como escalofriantes.

¿Medel engañaba a Navarro?

Según reveló Natalia Navarro, el propio Gary Medel le decía que se había separado de Cristina Morales, mientras le alquilaba una casa en Bologna, ciudad en la cual vive actualmente.

«A mí me mintió igual que a su mujer, diciéndome que estaba separado. Me dejó durmiendo en su casa con él durante un mes. Si eso no es estar separado, no entiendo qué tipo de relación es. Y lo peor es que la mujer se quiera descartar conmigo, uniéndose con sitios de farándula para dejarme de amante a mí. El mentiroso y el culpable es él».

Como si esto fuese poco, la ex mujer de Javier Parraguez compartió diversas fotografías junto al previo testimonio por redes sociales, que dan cuenta de una relación paralela con el Pitbull. En dichas imágenes se puede ver una selfie en la misma cama que utiliza la aún esposa del futbolista de 35 años.

Además, Navarro aseguró que le robaron el teléfono celular y borraron del mismo las imágenes que tenía almacenadas con el zaguero de la Selección Chilena.

Gary Medel, Cristina Morales y Natalia Navarro. Fuente: (Instagram)<br />» /><figcaption Gary Medel, Cristina Morales y Natalia Navarro. Fuente: (Instagram)

Morales vs Navarro

El año pasado, ni bien se supo dicho escándalo, Cristina Morales expuso a Natalia Navarro a través de su cuenta de Instagram, donde la acusó de buscafama.

«Nati, por llamarte de alguna manera, ¿tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas más seguidores. Parece que a esta le gusta tirar la piedra y esconder la manita. ¡Sé valiente!», lanzó un día antes de que Medel le confesara su amor en Instagram: «Te amo Morales».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados