miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Habemus arreglo entre Brereton y un sorprendente equipo para llegar en enero!

¡Habemus arreglo entre Brereton y un sorprendente equipo para llegar en enero!

Por Redaccion PortalDeportivo

El Big Ben llegó a un acuerdo de palabra.

Sin lugar a dudas, Ben Brereton ha sido uno de los protagonistas más importante del último mercado de pases. Su nombre estuvo en carpeta de varios clubes luego de su aparición en la Selección Chilena, pero finalmente se quedó en el Blackburn Rovers con el objetivo fijo de ser la bandera de un equipo que busca el ascenso a la Premier League.

West Ham, Everton, Fulham, Niza y Sevilla le ofertaron al Blackburn Rovers 10-12 millones de euros por la ficha del ; sin embargo, todas estas fueron rechazadas ya que aseguraban que por menos de 20 no se iría a ningún lado, algo que mantuvo alerta a La Roja hasta la última hora del mercado.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Luego de rechazar todas estas propuestas y con el fin de no estancar su carrera, el conjunto inglés llegó a un acuerdo con el delantero de La Roja en el que decidieron que todas las ofertas que lleguen a partir de 2023 serán evaluadas por el agente de Brereton teniendo la última decisión en sus manos.

Por este motivo, el Celta de Vigo ya se contactó con Ben Brereton para llevárselo en enero de 2023 a un precio que le convenga tanto al jugador, que quiere seguir creciendo en la Selección Chilena, como al Blackburn Rovers. Lo cierto es que esto no será nada fácil teniendo en cuenta que varios equipos intentarán esta misma maniobra.

Según pudo averiguar El Portal Deportivo, Brereton no vería con malos ojos arribar al Celta de Vigo, un equipo armado con solidas bases y que apuesta al fútbol de ataque. Además, entiende que su potencia física acoplada a su calidad individual podrían ser una combinación a explotar.

Habrá que ver qué decide hacer el Blackburn Rovers, que en caso de no aceptar la oferta del Celta de Vigo en enero, podría perjudicar a futuro sus finanzas ya que Brereton saldría libre en junio de 2023 pues finaliza su contrato y no tiene interés en renovarlo. La Roja se mantiene alerta.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Brereton, un refuerzo de lujo para el Blackburn

Siendo una de las grandes apariciones de la Selección Chilena en este último tiempo, Ben Brereton se convirtió en uno de los jugadores más requeridos del último mercado de pases.

John Dahl Tomasson, tecnico del inglés-chileno llegó incluso a bromear con la situación del atacante y señaló: «Después del partido ante Blackpool, lo traje a casa, cerré la puerta y no lo dejé salir más. No había oportunidad de que se fuera».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados