Home La roja Iván Zamorano y María Alberó dieron por terminado un capítulo de sus vidas

Iván Zamorano y María Alberó dieron por terminado un capítulo de sus vidas

Por Lucas Crisafulli

La modelo argentina lo compartió por las redes sociales 

Iván Zamorano y son sin dudas una de las parejas más icónicas entre los famosos de Chile. El ex futbolista chileno y la modelo argentina no se privan de nada y suelen compartir cuestiones de su vida privada con sus seguidores que siempre los apoyan y les mandan los mejores deseos.

Tal es así que en las últimas horas, Alberó compartió el final de uno de los capítulos más lindos de la pareja y generó un gran revuelo entre sus fanáticos.

 Iván Zamorano. Fuente: (El Portal Deportivo).

 Iván Zamorano. Fuente: (El Portal Deportivo). 

En las pasadas semanas, el ex goleador de la Selección Chilena y su familia dejaron su residencia en Miami para tomarse unas merecidas vacaciones y el destino fue la nieve de Colorado, en Estados Unidos. A lo largo de estos días, las hijas y la empresaria compartieron imágenes de este increíble destino y Bam Bam se sumó a estas situaciones.

Sin embargo, todo parece indicar que esta aventura llegó a su fin. Este domingo, Alberó subió un posteo con un mix de fotos de los diferentes momentos que vivieron en estos días de relax y dedicó un sentido mensaje: «Unos días maravillosos en Vail con la mejor compañía Familia y Amigos. Gracias. Los amo».

 Iván Zamorano. Fuente: (El Portal Deportivo).

 Iván Zamorano. Fuente: (El Portal Deportivo). 

Como no podía ser de otra manera, Bam Bam se sumó a estas lindas sensaciones y le escribió un comentario que no pasó desapercibido para sus seguidores: «Que lindo lo pasamos mi amor, viaje soñado». Ahora, la gran pregunta es: ¿Cuál será la próxima aventura de la familia Zamorano-Alberó?

Lejos quedaron los rumores de separación de Iván Zamorano y María Alberó

En el inicio de este 2022, los portales de noticias más importantes se llenaron con los rumores de separación entre Iván Zamorano y María Alberó. Con el objetivo de cortar de lleno con estos comentarios, el goleador de La Roja salió al cruce y descartó completamente esta crisis.

En esta misma sintonía, con las vacaciones y lo enamorados que se los ve a través de las redes sociales, la pareja se muestra más fuerte que nunca.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados