miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La furia de Marcelo Salas: el ídolo de la Selección Chilena tomó una contundente determinación

La furia de Marcelo Salas: el ídolo de la Selección Chilena tomó una contundente determinación

Por Andrés Morando

El emblema de La Roja, sin miramientos

Las aspiraciones se toparon con una triste realidad. Y Marcelo Salas -uno de los grandes referentes de la – no soportó la penosa campaña de su Deportes Temuco.

Claro, porque Salas -titular de ese conjunto que militó en el último certamen de la Primera B- tomó una decisión contundente. ¿El motivo? La opaca performance del Pije, que finalizó su participación en un intrascendente décimo puesto en la tabla de posiciones y deberá conformarse con seguir en la segunda categoría.

Este miércoles, el Deportes Temuco que preside Marcelo Salas -uno de los mayores ídolos de La Roja– dispuso que prescindirán de los servicios de diez futbolistas de su plantel profesional. Claro, el Pije no consiguió el objetivo de retornar a la Primera División de Chile.

Según se supo, no seguirán Yerko Águila; Carlos Escobar; David Tati; Sebastián López; Alejandro Contreras; Jimmy Cisterna; Sebastián Díaz; Sebastián Domínguez; Martín Lara y Claudio Villagra.

Cabe recordar que la institución encabezada por Salas culminó a 8 puntos del último de los equipos (Universidad Concepción) que jugará la liguilla por el segundo ascenso a la máxima categoría. Es por ello que uno de los más notables goleadores de la Selección Chilena llevó adelante una profunda reestructuración.

El lustro que pesa en Salas

Desde 2019, el Deportes Temuco de Marcelo Salas milita en la Primera B. Su última participación en la máxima categoría data de 2018.

Con una nueva frustración a cuestas, el club presidido por una de las leyendas de La Roja volverá a ser parte del Ascenso en 2023.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados