miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La joven promesa de la Selección Chilena que cambia de club para encabezar el recambio

La joven promesa de la Selección Chilena que cambia de club para encabezar el recambio

Por Lucas Crisafulli

Una joyita de La Roja ya piensa a futuro

Luego del golpazo de la no clasificación al Mundial de Qatar, en la se respira un aire de recambio y renovación como nunca antes. Este tipo de situaciones dan muestra de que las cosas no se están haciendo bien y por eso se buscará encarar un proyecto para volver a estar en los primeros planos del deporte.

Si bien habrá tiempo para trabajar, éste no se puede desperdiciar y la voluntad de mejoría incluye desde los dirigentes hasta los jugadores. Por eso, una joven promesa es consciente de que puede ser parte del futuro de la Selección Chilena y ya tomó una decisión importante.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Carlos Palacios Núñez. El delantero ex Unión Española ya tuvo rodaje en La Roja y decidió emigrar al fútbol brasileño para desarrollarse en el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, su presente no es como lo esperaba tras 35 partidos y ningún gol, decidió cambiar de club para tener más oportunidades y volver a llamar la atención.

A veces se dice que hay que dar un paso atrás para tomar impulso y parece que esa frase resonó en la cabeza del futbolista de 21 años, ya que en las últimas horas fue oficializado como nuevo jugador del Vasco da Gama, un club histórico, pero que hoy está en la segunda división con el claro objetivo de regresar a la máxima categoría.

Carlos Palacios. Fuente: (Twitter)

Carlos Palacios. Fuente: (Twitter)

La llegada de Palacios al conjunto de Rio de Janeiro se dio en forma de venta total donde los cariocas adquirieron el 95% con el que contaba el Inter y el 5% restante de los Hispanos. De esta manera, el futbolista que supo desempeñarse en las formativas de La Roja espera volver a encontrar su nivel y ser considerado para el Equipo de Todos en este nuevo proyecto que tendría que comenzar.

Carlos Palacios Núñez. Fuente: (Twitter)

Carlos Palacios Núñez. Fuente: (Twitter)

La idea de un interinato está descartada para la Selección Chilena

En este nuevo proyecto que se deberá encarar en la Selección Chilena, el margen de error es nulo. Los hinchas y los propios jugadores descargaron su bronca por la poca planificación de los dirigentes y por eso ya se descartó de raíz una opción que estuvo dando vueltas en La Roja.

Francis Cagigao fue el encargado de alzar la voz y asegurar que no habrá un interinato como se rumoreaba. Por eso, jugadores como Carlos Palacios deberán empezar a rendir desde el primer momento ya que el entrenador que se contrate será el que lleve las riendas por los próximos años y habrá que ver a quienes elige para este proyecto.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados