miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La llamativa decisión que tomó Marité Matus luego de recibir un claro mensaje de amor de Vidal

La llamativa decisión que tomó Marité Matus luego de recibir un claro mensaje de amor de Vidal

Por Ondina Andriani

La influencer no lo dudó

Por el momento, se muestra sin compromisos, distanciada de Camilo Huerta, con quien tuvo una relación que luego de regresar de las vacaciones se dijeron adiós. Así, la influencer sigue adelante con la fuerza de estar junto a los tres hijos que tuvo con Arturo Vidal.

Y mientras continúa con sus proyectos profesionales y familiares, Marité publicó días pasados un mensaje hablando de amor. Específicamente se lo dedicó a su hijo Alonso, acompañado de una postal juntos, que data de 6 años atrás y para su sorpresa, el King le respondió con el corazón en la mano.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

«Amar a alguien es una cosa! Que alguien te ame es otra! Pero que te ame la misma persona que amas lo es todo!!», así rezaba la publicación de Matus en homenaje a su hijo, y Arturo Vidal no dudó en responder cuánto los amaba. Al rato, Marité borró el posteo.

«Linda mi amor!!! Los amo mucho. Mis dos amores», fue la contundente respuesta del volante de Flamengo, que arremetió con todo para demostrarles todo su cariño a su ex pareja y su hijo mayor. Sin embargo, Marité prefirió ahorrarse problemas y descartó sus palabras.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Seguramente fue demasiado para Matus, quien no esperaba semejante confesión pública luego de tantas idas y venidas. Será que, a veces, a las palabras se las lleva el viento y solo quedan los hechos y ahí es donde el jugador nacional pierde por goleada.

El amor de Marité con Alonso

Recordemos que días pasados, Marité Matus viajó junto a Monito a Barcelona para atender la salud del hijo que comparten con Arturo Vidal, dado que padece diabetes crónica.

A raíz de estar juntos a tantos miles de kilómetros, lejos de Elisabetta y Emiliano, Matus decidió dedicarle un mensaje positivo que hable de amor a uno de sus retoños, sin esperarse que el volante de La Roja tuviera tamaño sincericidio.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados