Home La roja La millonaria excentricidad de Alexis Sánchez que cruza todos los límites

La millonaria excentricidad de Alexis Sánchez que cruza todos los límites

Por Ondina Andriani

El Niño Maravilla se da todos los gustos 

Alexis Sánchez pasó más de una década en el exterior vistiendo las casacas de los principales clubes del mundo, además de convertirse en el emblema de la .

De esta manera, el tocopillano logró recaudar una importante fortuna, sumado a su salario en el Marsella de 3 millones de euros al año, que le permite al astro que brilla en La Roja darle rienda suelta a los lujos.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Así fue como a Alexis Sánchez no le alcanzaron los autos de alta gama ni las vacaciones en lugares de ensueño y decidió ir por más. El máximo artillero que tiene el Equipo de Todos deslumbra con su jet privado, valuado en 10 millones de dólares.

La mayor extravagancia sin dudas del Niño Maravilla para dejar en claro que está un escalón arriba de todos, gracias a sus dotes y los logros alcanzados con La Roja y a nivel clubes.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

La máxima adquisición de Alexis es un Gulfstream G300, uno de los más costosos del mercado y sabido es que, no cualquiera puede tener semejante nave, destinada para unos pocos mortales.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Los detalles del lujo de Alexis

El delantero del OM y que aún continúa al frente del combinado nacional puede albergar en su jet privado a 10 pasajeros y alcanzar una velocidad de 548 millas por hora.

Y como era de esperarse, entre los primeros en subir y acompañar al excelso goleador estaban sus grandes amores de cuatro patas. Atom y Humber fueron los testigos presenciales de semejante lujo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados