miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La millonaria mansión de Iván Zamorano y María Alberó que comparten en Miami

La millonaria mansión de Iván Zamorano y María Alberó que comparten en Miami

Por Ondina Andriani

La pareja vive en Estados Unidos hace varios años.

Cuando Iván Zamorano y se trasladaron a Estados Unidos, en sus planes tenían la idea de pasar solo un tiempo allí. Sin embargo, ya llevan cerca de seis años viviendo al norte de América.

Una vez que Bam Bam colgó los botines, se dedicó a ser comentarista del fútbol de México. Esa razón que lo impulsó a estar más cerca del país y residir en Miami fue la mejor decisión y le resultó muy cómodo, al igual que para la empresaria argentina.

Mansión Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Mansión Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Y allí, Iván Zamorano y María Alberó comparten una increíble mansión repleta de detalles y de lujos para disfrutar en familia y con quienes quieran visitarlos. Las propiedades ubicadas en esa prestigiosa zona tienen valores que van desde los 550 mil a los 2 millones de dólares.

Mansión Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Mansión Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

En el caso de la mansión del ex Juventus y la influencer, se estima que el valor rondaría los 1700 millones de pesos. La misma tiene detalles imperdibles como una chimenea virtual, una gran mesa de billar, una enorme terraza, piscina, jacuzzi y una maravillosa colección de vinos, incluyendo los de su propia marca.

El goleador de La Roja también exhibe detalles de su carrera, como camisetas o trofeos que pueden disfrutar los amigos de la casa en algún reencuentro. Dentro de lo que se considera un museo, Zamorano tiene firmadas las camisetas de Diego Maradona y Pelé atesoradas en cuadros, con un valor infinito.

Mansión Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Mansión Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

La mansión Zamorano – Alberó

Pese a que llevan más de dos décadas juntos, Iván Zamorano y María Alberó se muestran espléndidos y siempre disfrutando del tiempo con amigos.

Por supuesto que tienen su lugar predilecto en la mansión. Se trata de un sillón de gran tamaño, que parece tener toda la comodidad, acompañado con una original mesa ovalada que hace de la casa un lugar único.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados