miércoles, junio 12, 2024
Home La roja La reconocida voz que no quiere a Berizzo en la Selección Chilena

La reconocida voz que no quiere a Berizzo en la Selección Chilena

Por Redaccion PortalDeportivo

Un episodio particular que involucra al Toto

En el día de ayer, la le puso fin a las suspicacias en torno a su próximo entrenador y confirmó de manera oficial la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo.

Esta decisión trajo diversas opiniones, ya que varios hinchas entienden que el arribo de Berizzo a la Selección de fútbol de Chile está marcado por la necesidad de presentar un entrenador para la Copa Kirin que se disputará en el mes de junio.

 Eduardo Berizzo. Fuente: (Instagram)

 Eduardo Berizzo. Fuente: (Instagram)

Una de los grandes contras que tiene Eduardo Berizzo es el periodista chileno Mario Mauriziano, quien en su anterior arribo a la Selección de Paraguay reveló una durísima situación que le tocó atravesar con su ex mujer y el nuevo entrenador de la Selección Chilena:

»Han pasado años, pero fue desleal. Él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa».

Mauriziano contó cómo fue el momento en el que encaró a Berizzo por esta infidelidad: «Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora».

Mauriziano. Fuente: (Twitter)

Mauriziano. Fuente: (Twitter)

Por último, Mauriziano declaró que Berizzo no le parece un entrenador apto para dirigir a La Roja: «Técnico de prestigio no es. Nunca estuvo en un club grande. Lo que me pregunto es con qué autoridad se pone frente a un plantel de jugadores y les exige cosas si no sabe lo básico que es respetar a su familia».

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

Más detalles de la infidelidad de Berizzo

A lo largo de este tiempo, Mario Mauriziano reveló algunos detalles más de la infidelidad de su ex mujer junto a Eduardo Berizzo, a quien rechazó públicamente como entrenador del Equipo de Todos.

»El cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer. Además, es poco profesional, se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados