miércoles, junio 12, 2024
Home La roja La Selección Chilena es fuertemente advertida por un referente de Perú

La Selección Chilena es fuertemente advertida por un referente de Perú

Por Redaccion PortalDeportivo

Toman nota en la Selección Chilena 

La Selección Chilena se encuentra altamente comprometida en lo que respecta a la clasificación directa al Mundial. Debido a que depende de un milagro para ingresar gracias al último lugar, ya se comienza a barajar la opción del repechaje como la alternativa final para llegar a Qatar.

Ahora bien, teniendo en cuenta la tabla de posiciones de la Eliminatorias Sudamericanas, junto con la Selección de Chile hay otros países que aspiran a la clasificación directa y, en última instancia, a entrar en una definición por el repechaje.

En una situación similar a la de la Selección Chilena se encuentra Perú, que se ubica por encima de Chile con 21 puntos, a solo dos unidades de diferencia. Pero en las últimas horas, lanzó una importante advertencia que involucra a La Roja.

“Yo no firmaría nada. Pensaría en todo. Nuestra forma de ver estas últimas cuatro fechas ha sido la de obtener 12 puntos. Nosotros vamos a tratar de hacer 6 puntos. Si Dios quiere y lo conseguimos, estamos cuartos. Por lo que el grupo quiere y estamos soñando, es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Así pensamos y todos estamos en la misma sintonía”, sostuvo Aldo Corzo sobre la situación de Perú, la Selección Chilena y el resto de los países.

Aldo Corzo. Fuente: (Twitter)

Aldo Corzo. Fuente: (Twitter)

Debido a que Perú tuvo una levantada en sus últimos partidos, quedó mejor ubicada que la Selección Chilena. Por ese motivo, Aldo Corzo se permite soñar con lo que será el próximo duelo de la Blanquirroja ante Uruguay el 24/3 y se refirió a su participación con la camiseta de Perú.

“La gente especula y habla que no estoy bien o que no voy a poder con el reto y siempre es igual. Pero me parece injusto porque cada vez que me tocó estar con la selección, siento que he hecho las cosas bien”, sostuvo Aldo Corzo, en diálogo con Movistar Deportes, sobre su trayectoria en Perú tras apuntar contra la Selección Chilena.

Perú - Colombia. Fuente: (Twitter)

Perú – Colombia. Fuente: (Twitter)

Lo que se viene para la Selección Chilena

Más allá de las palabras de Aldo Corzo, desde la Selección Chilena no pierden la brújula de lo que se le viene por delante y ya se preparan para los últimos partidos definitorios.

Por ese motivo, en la Selección Chilena no desvían la atención y piensan en lo que serán los duelos frente a Brasil en condición de visitante y ante Uruguay, a quien analizan recibir en la Ciudad de Calama.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados