Home La roja Los días felices de Alexis Sánchez en su millonaria mansión de Chile a puro lujo

Los días felices de Alexis Sánchez en su millonaria mansión de Chile a puro lujo

Por Ondina Andriani

El Tocopillano se mostró feliz

Alexis Sánchez decidió tomarse unos días de vacaciones antes del inicio de la pretemporada en el Olympique de Marsella y eligió el mejor destino a donde siempre le gusta regresar al máximo goleador en la .

Primero se mostró en Tocopilla junto a familiares y amigos en una romántica puesta de sol y luego tomó un balón y se puso a hacer de las suyas en un muelle como cuando sale a la cancha con La Roja a puro corazón.

Mansión Lo Curro. Fuente: (Instagram)

Mansión Lo Curro. Fuente: (Instagram)

Así, Alexis Sánchez dejó en claro que no hay lugar en el mundo que sienta más como estar en su casa en Tocopilla, como también en su mansión en Santiago, adquirida en 2017 por 2.5 millones de dólares y refaccionada por el bicampeón de América con la Selección Chilena a puro lujo y excentricidad.

La mansión está ubicada en Lo Curro y posee 700 metros cuadrados que incluyen seis habitaciones con 4 baños en suite, un sauna para que el astro que brilla en La Roja puede buscar relax y una cava de vinos con terraza para continuar con su afición.

Mansión Lo Curro. Fuente: (Instagram)

Mansión Lo Curro. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el Niño Maravilla invirtió una suma millonaria y le llevó tres años ver la casa de sus sueños terminada, ideada a gusto del emblema que supo hacer historia con el Equipo de Todos. Sin olvidar que en el subsuelo se pueden guardar 10 autos de lujo, como los de Alexis.

Mansión Lo Curro, Fuente: (Instagram)

Mansión Lo Curro, Fuente: (Instagram)

Alexis tiene su lugar en el mundo

Y no hay ninguna duda que ese lugar para el jugador nacional es Chile, más precisamente su hogar de niño en Tocopilla y su mansión en Lo Curro gracias a los millones de su profesión.

Allí, por supuesto no falta el gimnasio y la piscina, dos elementos fundamentales en la vida del máximo goleador que pasó por la Selección Chilena, con sus gustos por la actividad y el cuidado físico.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados