miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Maite Orsini avanza en su relación con Jorge Valdivia y ya le presentó en sociedad a su familia

Maite Orsini avanza en su relación con Jorge Valdivia y ya le presentó en sociedad a su familia

Por Ondina Andriani

El Mago Valdivia y su vínculo con la diputada. 

Jorge Valdivia quiere dejar atrás los escándalos que protagonizó junto a Daniela Aránguiz que terminaron en el polémico «telefonazo» con el que tuvo que interceder Maite Orsini y que provocó el quiebre total de la pareja de mediáticos.

De un tiempo a esta parte, los conflictos permanecen en pausa y ahora el comentarista encontró un camino de paz y tranquilidad que le da la parlamentaria. Al no volver a incurrir en la pelea y la discusión, lo malo fue olvidándose.

Y mientras tanto, Jorge Valdivia tomó la decisión de convivir con la diputada y al parecer todo va más que bien. Tanto es así que el ex Colo Colo ya conoció a toda la familia que viene de la mano de Orsini, que incluye su gata Cloe y los nuevos integrantes.

La nueva vida de Jorge Valdivia junto a Maite Orsini y su familia

La situación de Jorge Valdivia se vio complicada en el momento en que tuvo que ponerle punto final a Daniela Aránguiz, acaso no de la mejor manera. A partir de allí, todo en su vida amorosa ahora gira alrededor de Maite Orsini y su familia, con sus gatos que ya presentó en las redes.

Así, la diputada le dio la bienvenida a las crías de su gata Cloe. Uno se llama Puré y el otro Jefe, y son los que al menos, decidió compartir con sus seguidores. Si bien el ex Palmeiras nunca se mostró con compañía de algún animal, ahora deberá pasar por la experiencia.

De esta manera, el Mago Valdivia inicia una nueva vida al lado de su nueva polola que -se ve- tiene una gran afinidad con los gatos, algo que el comentarista deberá transitar le guste o no, para acompañar los deseos de la parlamentaria.

Maite Orsini en las redes

Al momento, Maite Orsini utiliza en un 90% su cuenta personal para contar los avances en su carrera política, desde las leyes que presentan hasta los pasos que da en pos de mejorar la vida de las personas.

Por ello, sorprendió cuando se conoció que Jorge Valdivia era su nueva pareja, dado que el ex goleador nunca había estado relacionado con algún personaje de ese rubro, al igual que Daniela Aránguiz. En cambio, la diputada sí había estado relacionado con un futbolista, cuando tuvo su historia con Mauricio Pinilla.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados