miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Marité Matus descartó un mensaje de Vidal y ahora está cada vez más cerca de Camilo Huerta

Marité Matus descartó un mensaje de Vidal y ahora está cada vez más cerca de Camilo Huerta

Por Ondina Andriani

La ex del King toma decisiones

La relación entre y Camilo Huerta iba avanzando hasta que de un momento a otro, dejaron de verse y ambos tomaron caminos distintos. En el medio, Arturo Vidal le recordó a la influencer cuánto la ama y que era su amor, pero Marité lo desestimó.

Ahora, Matus regresó de Europa junto al hijo que comparte con el King y Huerta concluyó sus vacaciones en el norte de Chile junto a su familia, pareciera que las aguas se han calmado y comenzaron a dar indicios de por lo menos, generar un contacto.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Por ese motivo, Marité Matus decidió dejar su pasado con Vidal atrás y junto a Camilo Huerta decidieron retomar su relación a través de las redes para comenzar a seguirse nuevamente en Instagram.

Recordemos que todo comenzó a levantar polvareda cuando ambos decidieron cortar todo tipo de cercanía. No obstante, el primer paso lo dio el profesor de educación física cuando subió a su cuenta personal una postal para recordar el buen momento que habían pasado en México, en las vacaciones que compartieron con Marité y los tres hijos que tuvo con el King.

Marité Matus Instagram. Fuente: (Instagram)

Marité Matus Instagram. Fuente: (Instagram)

En los medios siempre se mostraron reacios a creer que era el fin de la relación de Matus y Huerta. Acaso porque sabían que la relación iba en serio y que incluso, la influencer le llegó a presentar a sus padres al modelo que ahora está más cerca.

 Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

 Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

El presente de Marité Matus

Totalmente alejada de Arturo Vidal, quien tuvo un gesto que llamó la atención al mostrarle sus sentimientos, Marité continúa adelante con sus proyectos profesionales y personales.

Ahora, con la novedad que nuevamente recompusieron el vínculo, al menos a través de las redes, todo indica que pronto se puede estar hablando de una reconciliación o del fin de la pareja para siempre.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados