miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Pedido desesperado y millonaria recompensa! El complejo momento familiar de Arturo Vidal

¡Pedido desesperado y millonaria recompensa! El complejo momento familiar de Arturo Vidal

Por Matías Rosconi

El mediocampista de la Selección Chilena y sus hijos están tristes. 

Arturo Vidal está atravesando un muy buen presente en Flamengo. El mediocampista que tiene la sueña con poder conquistar los tres títulos en esta temporada con el Mengao: Brasileirao, Copa Brasil y Copa Libertadores.

Sin embargo, fuera de la cancha, el King está atravesando una compleja situación que tiene en vilo a toda su familia. El volante que fue bicampeón de América con la Selección de fútbol de Chile compartió un desesperado pedido en sus redes sociales.

Arturo Vidal utilizó su Instagram para pedir ayuda a sus seguidores en la búsqueda de Pascual, el perro de sus hijos que se encuentra extraviado. El ícono que sabe brillar en la Selección Chilena ofreció una alta recompensa a quien encuentre al Pomeriano de un año.

«Por favor muchachos, ayúdennos a encontrar al perrito de mis hijos», escribió el mediocampista que se luce en La Roja y a su vez publicó una imagen del fiel amigo de sus hijos.

«Pascual es su nombre y es de nuestra familia», agregó el volante que dejó su huella en la Selección Chilena. Además, dejó en claro que está dispuesto a pagar una alta suma de dinero para aquel que ayude a encontrarlo: $5.000.000.

Pascual se perdió en la comuna de Colina, precisamente en el Condominio La Brisas de Chicureo. Su ausencia genera tristeza en Vidal y en los hijos del mediocampista que llevó a la gloria a la Selección Chilena. ¡A colaborar para encontrarlo!

El pedido desesperado de Marité Matus, ex esposa de Vidal

Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal y madre de sus hijos, también utilizó las redes sociales para expresar lo que significa la ausencia de Pascual y pedir por su aparición.

«Ya van tres días y tres noches (…) quizás la gente piensa que es una exageración, al final pensarán ‘es un perro’. Pero los que tenemos mascotas sabemos que son más que eso, son parte de la familia. Por favor, ayúdenme a encontrarlo», sostuvo la ex mujer de la joya de la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados