Home La roja ¡Puro amor! Marcelo Salas se suma al emprendimiento de su novia de una manera particular

¡Puro amor! Marcelo Salas se suma al emprendimiento de su novia de una manera particular

Por Ondina Andriani

El Matador lo hizo público

no solo se convirtió a fuerza de talento y goles en el ídolo que supo brillar en la Selección Chilena, sino que además se llevó el respeto de colegas que admiran su fútbol y su forma de vivir.

Así, el Matador continúa con su bajo perfil y poca exposición, aunque algunas veces también abre una puerta para mostrar algunos aspectos de su vida privada. En ese sentido, aparece la relación que el emblema de La Roja tiene con su novia Isidora Urrutia, a quien apoya en todas sus actividades.

De esta manera, Marcelo Salas promocionó en su cuenta oficial las clases de cerámica que su novia dicta. Así, el astro que hizo historia en la Selección Chilena demuestra una vez más el amor y la admiración que siente por Isidora Urrutia.

El ex River Plate no suele utilizar las redes para mostrar aspectos más privados en cuanto a sus relaciones, aunque sí está atento a dar una mano y colaborar con las buenas causas. Aquí, el histórico La Roja lo hizo otra vez por su adorada Isidora.

El anuncio que Salas subió para colaborar con su novia y tener más repercusión con su actividad, indicaba los días y horarios a partir de diciembre que dictará sus clases para principiantes y avanzados. Así se complementan con sus ocupaciones y se ayudan las veces que pueden.

¿Quién es la novia del Matador?

De un tiempo a esta parte, Marcelo Salas mantiene una relación con Isidora Urrutia a quien conoció a través del cuidado físico y el entrenamiento, y a partir de ahí nunca más se separaron.

La diferencia de edad no resultó un impedimento para el referente de la Selección Chilena, por el contrario, se llevan muy bien y se ve que el ámbito de la arquitectura y la escultura le producen un gran interés al ex goleador, además de hacerlo por amor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados