miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Reconocido entrenador argentino se burló públicamente de la Selección Chilena

Reconocido entrenador argentino se burló públicamente de la Selección Chilena

Por Redaccion PortalDeportivo

Fuertes palabras contra La Roja

La posibilidad que tiene la de ingresar al Mundial de Qatar por la mala inscripción de Byron Castillo es un asunto que genera suspicacia y debates en el mundo del fútbol.

LA ANFP continúa en su reclamo por analizar el caso de Byron Castillo en la Selección de Ecuador bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, aunque desde la directiva de La Tri aseguran que todos los papeles están en regla y la clasificación no corre peligro.

Quien tomó la palabra acerca de este asunto fue Ricardo Caruso Lombardi, reconocido entrenador del fútbol argentino, conocido por salvar varios equipos del descenso, que se burló abiertamente del reclamo de la Selección de fútbol de Chile en torno a la nacionalidad de Castillo:

«Falta que digan que Byron Castillo es nacionalizado chileno para poder clasificar al Mundial. Vamos a ver, quizás tienen suerte».

Con un tono más serio, Caruso Lombardi explicó que La Roja no tiene nada que perder: «Yo pienso que todo es posible en el fútbol, así que con probar no se pierde nada. Capaz que se pueda y Chile arranque el Mundial contra Qatar. Sería increíble. Creo que si la selección ecuatoriana hizo algo mal, seguramente le van a aceptar la denuncia a Chile».

 Caruso Lombardi. Fuente: (Twitter)

 Caruso Lombardi. Fuente: (Twitter)

Voces más, voces menos, lo cierto es que la última palabra la tendrá la FIFA, ya que en los primeros días de junio deberá tomar la decisión desde Zurich para darle fin o confirmar esta posibilidad que tiene el Equipo de Todos de arribar a Qatar tras la mala inscripción de Byron Castillo.

Lombardi no solo habló de Castillo

En una extensa entrevista, Ricardo Caruso Lombardi no solo habló de Byron Castillo y la Selección Chilena, también reveló la posibilidad que tuvo de dirigir el fútbol chileno en diversas oportunidades, aunque finalmente no se dio:

»Tuve opciones para ir a Colo Colo, O’Higgins, La Calera y Cobreloa, pero fue hace muchos años. También hubo gente que me quería acercar a la U. Nunca se concretó porque yo estaba acá dirigiendo a otros equipos. Además, uno va envejeciendo con el tiempo y salir cuesta un poco más», afirmó el entrenador argentino.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados