miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Ahora sí, todo acordado! Alexis Sánchez se marcha libre del Inter y ya tiene nuevo equipo

¡Ahora sí, todo acordado! Alexis Sánchez se marcha libre del Inter y ya tiene nuevo equipo

Por Redaccion PortalDeportivo

El Niño Maravilla sorprendió a todo Europa y La Roja

En la no hay tiempos para lamentos y lo que sucedió en las Eliminatorias Sudamericanas ya forma parte del pasado. Tanto la ANFP como Eduardo Berizzo tienen muy presentes los dos últimos fracasos para no volver a repetir en el futuro los mismos errores.

Para el Toto es fundamental comenzar a preparar todo lo que viene, como así también trabajar a la par de la Generación Dorada. Lo último demostrado en la gira por Asia dejó grandes dudas al respecto y se notó que la Selección de fútbol de Chile necesita de sus históricos.

Más allá de todas las especulaciones que surgieron, en las que se habló de que alguna estrella podía quedar fuera del proceso, el Toto ratificó que eso no era cierto. Si se mencionan jugadores importantes en la Selección Chilena, uno que se encuentra en boca de todo Europa es , quien quedará libre en las próximas horas y tendría todo acordado con Olympique de Marsella.

Luego del viaje que hizo a Europa Fernando Felicevich para tratar de destrabar la situación de Alexis Sánchez, se estima que dentro de 48 horas se haga oficial la salida del referente que posee la Selección Chilena y firme contrato por dos temporadas con el elenco francés. En diálogo con La Tercera, su representante manifestó que aún está en su mejor momento y seguirá en Europa.

«Es un animal competitivo que quiere seguir en el más alto nivel, compitiendo por títulos, por seguir ganando y demostrando que está vigente. Vienen un par de años muy buenos en su carrera», aseguró Felicevich, uno de los pioneros en la trayectoria de Alexis Sánchez, como así también de otros integrantes en la Selección Chilena.

De esta manera, luego de varios meses de puja, el Inter y Alexis Sánchez habrían llegado a un acuerdo para rescindir el vínculo. Aunque por el momento se desconocen los detalles de la operación, el arreglo se habría cerrado en 5M de dólares y la figura que tiene la Selección Chilena comenzará un nuevo desafío en Olympique de Marsella, donde habría arreglado un salario de 3.000.000 de euros por temporada.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Los que se pelearon por Sánchez

Mientras en Italia comienzan a despedir al Niño Maravilla, que tras 10 años de ausencia retornó a la Serie A y ganó tres títulos, Alexis Sánchez evaluó la mejor oferta pensando en la Selección Chilena.

Olympique de Marsella, Galatasaray y Benfica son tres equipos que lo buscaron, pero el fuerte interés de los franceses, sumado a que jugarán Champions League, pasó a ser fundamental para Alexis Sánchez, según informó La Gazzetta dello Sport.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados