miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Ben Brereton incursiona en un nuevo negocio en Chile

Ben Brereton incursiona en un nuevo negocio en Chile

Por Lucas Arenas

La nueva aventura de Ben Brereton

La vida de cambió completamente desde que lo llamaron para formar parte de la en 2021. Ya que tanto dentro como fuera de la cancha, se vio beneficiado por esta aparición en La Roja que fue una sorpresa para el público.

Y si bien el camino no terminó como esperaba, ya que quedó eliminado del Mundial de Qatar, tanto en el plano deportivo como en cuanto a su imagen sigue sacando provecho de su paso por el Equipo de Todos. Es que en vísperas de volver a jugar para Chile, se lanzó a un nuevo negocio en el país de su madre.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram, Ben Brereton anunció que formará parte de OLX Chile, donde comparan, venden y financian autos. «¡Aquí nadie se queda abajo!», fue el slogan que difundió esta joven promesa en la Selección Chilena, invitando a sus seguidores a invertir en su próximo vehículo en esa plataforma.

Y debido al impacto que ha ganado la imagen del Big Ben en el público chileno, esta es una empresa más que se suma a la apuesta para potenciar sus productos y servicios. Por lo tanto, el jugador puede seguir sacando rédito de un mercado que explotó ingenuamente y solo por amor a la pelota y al país de su madre.

Por haber nacido en Inglaterra y con una crianza que fue íntegramente en Europa, apenas habla el español, y nunca en su adolescencia pensó en hacer negocios con Sudamérica. Pero con sus goles en la Selección de fútbol de Chiley su carisma, Ben Brereton solo debe enfocarse en el fútbol para seguir ganándose el cariño de los chilenos.

La pasión de Ben Brereton por los autos

Si bien Ben Brereton se lanzó a la promoción de la venta de autos de calle, el goleador tiene una gran pasión por los autos clásicos. Y así lo demostró durante una de sus convocatorias en 2021, cuando pasó por el Museo Jedimar de Estación Central.

Por lo tanto, no sería una sorpresa que en las próximas citaciones de la Selección Chilena aproveche para incursionar en otro negocio con autos de otras épocas que son coleccionados como reliquias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados