Home La roja Brilla en la Selección Chilena y a sus 28 años piensa en el retiro con un negocio millonario

Brilla en la Selección Chilena y a sus 28 años piensa en el retiro con un negocio millonario

Por Redaccion PortalDeportivo

La figura de La Roja que proyecta su futuro

Cuando un futbolista se consagra en Europa, como los que representan a la por diversas partes del mundo, comienzan a proyectar lo que será su vida post retiro. En ese sentido, hay varios jugadores que ya emprendieron en diferentes proyectos.

Claro que al pasar por un estatus económico alto, pueden hacer y deshacer a gusto. El hecho de estar en la Selección de fútbol de Chile y en los mejores equipos del mundo les da un prestigio diferente al de otros colegas que aún buscan llegar al estrellato.

Pero un integrante de la Selección Chilena que planea lo que será su vida luego del retiro es . A sus 28 años y luego de estar seis meses en Galatasaray, el volante habló sobre el resto-bar que abrirá frente a una de las playas más lujosas de Viña del Mar.

«No hay nada más lindo que estar frente al mar y con un lindo resto-bar. Le va a hacer bien a esta zona que es una de las playas más lindas de Chile. Estoy muy contento por este desafío», afirmó Erick Pulgar, quien quedó fuera para esta nómina de la Selección Chilena por Asia.

La apertura de este flamante negocio que pondrá Erick Pulgar se espera para agosto, por lo cual, dentro de dos meses, estará de estreno la figura que mantiene la Selección Chilena. Uno de los detalles en este millonario proyecto es que es uno de sus grandes sueños.

«Va a ser un resto-bar muy familiar, para todas las edades. Están todos invitados; la gente de la Quinta Región, de Santiago y obviamente mi gente de Antofagasta. Aquí los vamos a estar esperando», concluyó Erick Pulgar en 24 horas vivo, quien además de triunfar en la Selección Chilena, espera hacerlo con su nuevo negocio.

El futuro de Erick Pulgar

Con apenas seis meses en Turquía, Erick Pulgar decidió marcharse del Galatasaray y esta noticia mantiene en vilo a la Selección Chilena, sobre todo por conocer cuál será su nuevo destino.

Hasta el momento, Erick Pulgar debe presentarse a entrenar en Fiorentina, donde lo darían nuevamente a préstamo y podría sumarse al Olympique de Marsella. Jorge Sampaoli tiene una gran relación con el futbolista y gusta mucho por sus cualidades.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados