miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Buenas noticias para la Selección Chilena, se confirmó una dura baja en Brasil

Buenas noticias para la Selección Chilena, se confirmó una dura baja en Brasil

Por Redaccion PortalDeportivo

La Roja ya piensa en la Verdeamarela  

Los días empiezan a pasar y cada vez queda menos tiempo para que la se enfrente a Brasil en un duelo correspondiente a las últimas dos fechas de Eliminatorias.

La Selección Chilena tendrá dos rivales complicados en marzo y el primero será Brasil, a quien enfrentará en condición de visitante. La se mantiene puntero e invicto sin perder siquiera un partido de los 15 jugados. Una aplanadora.

Sin embargo, la Selección Chilena recibe una buena noticia que desde el otro lado ya se están lamentando. Sucede que Brasil no podrá contar con Matheus Cunha, dado que este jueves se confirmó que padece una grave lesión en un ligamento. De esta forma, el delantero del Atlético de Madrid estará un largo tiempo afuera de las canchas.

Cunha se sometió a estudios luego de que en el último partido frente al Levante un rival haya caído sobre él, lo que hizo que deba abandonar el campo de juego. Finalmente, se confirmó su diagnóstico: esguince de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Cunha fue titular en los últimos 3 encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

Matheus Cunha. Fuente: (Twitter)

Matheus Cunha. Fuente: (Twitter)

Si bien se desconoce el tiempo por el que la Selección Brasilera no podrá contar con Matheus Cunha, solamente se sabe que no llegará a estar disponible para enfrentar a la Selección de Chile.

Esta vez, a la Selección Chilena, que había sufrido varias ausencias a raíz de lesiones y sanciones en la pasada fecha de Eliminatorias, los dados empiezan a jugarle a su favor.

Incertidumbre en la Selección de Chile

En la Selección Chilenase mantienen expectantes por la situación de Ben Brereton, quien hace unos días sufrió una lesión en el partido entre el Blackburn Rovers y el West Brom.

Desde Inglaterra confirman que es una torcedura de su tobillo, sin embargo se desconoce la gravedad del asunto. Martín Lasarte sabe que lo necesita al 100% para enfrentar a la durísima Selección de Brasil.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados