miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Caszely le marcó la cancha a Alexis Sánchez: «vive en un mundo diferente»

Caszely le marcó la cancha a Alexis Sánchez: «vive en un mundo diferente»

Por Redaccion PortalDeportivo

El rey del metro cuadrado fue directo

En las últimas horas, , siendo uno de los asuntos más importantes que tuvo la Selección Chilena en el último mercado de pases, ya que se trata de uno de los líderes del equipo.

En la conferencia de prensa que brindó para todo el mundo, el Niño Maravilla dejó una declaración que sorprendió a todo el pueblo chileno asegurando que no es ídolo, pese a lo conseguido con : «Uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro y muchas veces se quiere más lo de afuera».

Carlos Humberto Caszely, goleador histórico de Colo Colo y figura esencial de la Selección Chilena, se diferenció de lo mencionado por Alexis Sánchez:»Yo no me puedo quejar. A mí la gente me quiere mucho y me respeta mucho. Yo no me quejo, nunca me he quejado».

De hecho, Caszely reconoce el apoyo que sintió el último tiempo tras lo sucedido con quien era su mujer: «Yo no me puedo quejar, porque he sentido un cariño tan grande, un respeto tan grande de todo el mundo. Por ese lado estoy conforme, pero la pena no se me pasa y no se me pasa».

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

Para Caszely, la pérdida de reconocimiento que acusa Alexis se da por un tema cultural: «Es por la idiosincrasia que existe, no es por el futbolista o por el artista. Porque todo el mundo olvida, y lo que pasa es que después de los 60 o 70 años ya pasaste de ser un hombre útil, al revés del otro lado del mundo, donde se respeta más al más viejo».

Horas más tarde a lo sucedido, el delantero del Marsella aseguró que dicho mensaje iba dirigido hacia «los periodistas» y que la expresión no fue para la «gente ni por los niños de mi país, a los que amo y que cada vez que voy a Chile me dan amor y energía». Sin embargo, queda rondando entre los hinchas lo dicho por uno de los futbolistas más importante en la historia de la Selección Chilena.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Caszely y su palo para Alexis

Carlos Caszely reconoce que en sus tiempos de estrella en la Selección Chilenale aconsejaban andar con patovas y gente a su lado, algo a lo que se negó rotundamente. No obstante, Carlos señaló que la realidad que vive Alexis Sánchez es bien diferente a la suya:

«Estos cabros están en un mundo diferente y el mundo es diferente. La vida es diferente. Andan con guardias, con estos gallos grandotes que los cuidan. Son pensamientos diferentes. Yo no digo ni mejor ni peor, pero son diferentes», señaló el ex jugador.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados