miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Claudio Bravo comunicó cuál será su futuro con la Selección Chilena

Claudio Bravo comunicó cuál será su futuro con la Selección Chilena

Por Redaccion PortalDeportivo

El portero del Betis habló de todo

disfruta de sus últimos días en suelo chileno junto a su familia y amigos antes de volverse a España, donde comenzará una nueva temporada junto al Real Betis.

La ausencia por decisión propia de Bravo en la última gira del por el continente asiático levantó las suspicacias respecto a un posible alejamiento de manera definitiva.

Tras finalizar una clínica de porteros para niños y niñas, Claudio Bravo destacó que tiene en claro lo que se precisa para meterse en la plana del Seleccionado Chileno, dejando atrás todo tipo de dudas sobre su continuidad:

«Si uno hace bien las cosas en tu club se abren las posibilidades de seguir compitiendo al más alto nivel., ya sea en un club en Europa o jugando una nueva final o disputando más partidos en la Selección. Eso lo determina cómo lo hagas en tu equipo y cómo te estás desempeñando».

Bravo también se refirió a la llegada de Berizzo al banquillo de La Roja: «Eduardo tiene conocimiento del fútbol chileno, de todo lo que se mueve dentro de la Selección. Conoce muy bien a muchos jugadores porque también los tuvo en la etapa de Marcelo Bielsa. Hay chicos que fueron sparring y que los tuvo él en esa etapa con Bielsa».

Claudio Bravo es uno de los principales referentes que tiene la Selección de fútbol de Chilellevando la cinta de capitán en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, a sus 38 años, hay quienes evalúan si es el tiempo de darle lugar a las nuevas generaciones o por el contrario, seguir manteniendo a un portero líder tanto dentro como fuera del campo de juego.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Bravo celebró por fuera del verde césped

En tiempos de incertidumbre respecto a su continuidad con La Roja, Claudio Bravo despeja la cabeza festejando un logro, como padre, que le pertenece a su hija Josefa.

Días atrás, Josefa Bravo, la hija mayor de Claudio, finalizó la escuela en España, donde vive toda la familia por el presente futbolístico del portero. Se celebró con bailes y comida para todos los amigos de la familia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados