miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Claudio Bravo y Pellegrini recibieron una gran sorpresa del Betis

Claudio Bravo y Pellegrini recibieron una gran sorpresa del Betis

Por Lucas Arenas

Bravo y Pellegrini en la final de la Copa del Rey

Tanto como Manuel Pellegrini viven días muy especiales en el Real Betis. Por el lado del DT, se especula que podrían sus últimos partidos al mando del conjunto español, ya que tanto en la Selección Chilena como en la de Brasil estaban interesados en contratarlo, pese a que la respuesta inicial fue negativa.

Y para Bravo es un momento de mucha alegría, después de una temporada difícil por las lesiones y tras el impacto anímico de no haber clasificado al Mundial de Qatar con La Roja. Ya que por la confianza del entrenador, los directivos decidieron renovarle el contrato y quieren devolverle la confianza con un título.

 Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

 Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Para los Béticos también es un momento especial, ya que fue en 2005 la última vez en la que pudieron gritar campeón en la Copa del Rey, y también fue la última ocasión en la que llegaron al partido decisivo. Por ese motivo, es que en la previa del encuentro hicieron un gran anuncio para la afición y como homenaje al plantel que los ha llevado a este momento histórico.

Y es que el Real Betis presentó una edición especial de su camiseta, en un homenaje merecido para Manuel Pellegrini y todos los que han hecho posible este logro. Con este detalle, sumado a la gran expectativa de la gente, Claudio Bravo también es consciente de que puede transformarse en ídolo, como lo es en la Selección de fútbol de Chile.

Real Betis. Fuente: (Instagram)

Real Betis. Fuente: (Instagram)

En cuanto a los detalles, la camiseta no cambiará demasiado con respecto a la indumentaria original. Solo que con detalles en dorado y el número en la espalda de ese mismo color. Además, en una de las franjas blancas de la casaca estarán escritas de forma horizontal los nombres de los protagonistas.

Con camiseta incluida, el Real Betis tiene todo preparado para la final de la Copa del Rey, en un partido que se jugará este sábado a las 16 hs (de Chile) y que tendrá a Claudio Bravo como protagonista, intentando hacer historia como lo ha hecho durante muchos años en Europa, y con la Selección Chilena.

Joaquín Gómez. Fuente: (Instagram)

Joaquín Gómez. Fuente: (Instagram)

La excepción para Claudio Bravo

Con respecto a este detalle para el plantel y la especial indumentaria presentada por el capitán Joaquín Gómez, hay una pequeña cuestión que excluye a Claudio Bravo, ya que aunque el homenaje incluya al portero, es probable que en su camiseta no estén los nombres.

Sucede que en el anuncio solo mostraron cómo será la casaca de los jugadores, mientras que los arqueros (contemplando al suplente) usarían la misma indumentaria. Por lo tanto habrá que esperar al sábado para observar si hay o no cambios para quien es ídolo en la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados