miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Conmoción en Europa: Betis definió el futuro de Claudio Bravo y todo España habla de esta decisión

Conmoción en Europa: Betis definió el futuro de Claudio Bravo y todo España habla de esta decisión

Por Redaccion PortalDeportivo

Tuvo repercusiones

Ni Pablo Milad, ni Francis Cagigao, ni cualquier otro directivo entiende a ciencia cierta lo que enfrenta Eduardo Berizzo en la . Su tarea no es nada sencilla y dentro de los años que se mantenga en La Roja, tendrá que armar un plantel que dé rédito de cara a los próximos dos Mundiales.

Pese a que al Toto se lo proyecta de cara a la próxima Copa del Mundo, lo cierto es que su realidad en el Equipo de Todos lo encuentra sobre el final de la Generación Dorada. Esto marcará un hito histórico para la Selección de fútbol de Chile, quienes están alarmados ante la falta de alternativas.

Reemplazantes hay, del DT y el talento de cada uno dependerá que hagan extrañar lo menos posibles a los históricos. Uno que está mucho más cerca de dar un paso al costado es , quien aparece algo marginado para este proceso de la Selección Chilena. Además, en el Betis tomaron una decisión determinante para su futuro: aparece incluido en la lista de concentrados para el próximo duelo.

En medio de una situación inesperada, en la que el arquero habría recibido una oferta del Girona, esta noticia es muy positiva para el Betis. Desde el sitio oficial indicaron que estará ante el Osasuna, con lo que quiere decir que Claudio Bravo podría volver a jugar por La Liga y así adquirir ritmo pensando en la Selección Chilena.

«Para este encuentro, el técnico verdiblanco ha llamado a todos los jugadores de la plantilla a excepción del lesionado Montoya. La lista completa, compuesta por 25 futbolistas», dice el comunicado oficial de Betis, donde aparece Claudio Bravo, referente en la Selección Chilena.

De esta manera, solo resta definir cuál será la decisión de Manuel Pellegrini para conformar el 11. Rui Silva viene de ocupar el arco en los últimos encuentros, pero el DT tiene una gran confianza en Claudio Bravo, a quien podría evaluar Eduardo Berizzo pensando en la Selección Chilena debido a que se encuentra por Europa.

Preocupación por Bravo

Desde que comenzó a correr el rumor de una posible oferta del Girona, los hinchas del Betis pusieron el grito en el cielo por Claudio Bravo. Incluso esta podría ser una estrategia de los directivos para retener a la figura que posee la Selección Chilena.

Más allá de esta situación, personalmente es un momento fabuloso para Claudio Bravo, a quien no le faltan equipos europeos que aún lo siguen buscando. ¿Cambiará de club para 2023?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados