miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Cristina Morales se hace respetar: las exigencias que Gary Medel deberá cumplir para no separarse

Cristina Morales se hace respetar: las exigencias que Gary Medel deberá cumplir para no separarse

Por Redaccion PortalDeportivo

Luego de varios rumores de crisis, Cristina Morales dejó en claro qué necesita en su pareja junto a Gary Medel

se encuentra 100% centrado en la Selección Chilena, pero algunos desmadres en el amor no lo dejan del todo tranquilo. Es que Cristina Morales diariamente publica mensajes en sus redes sociales y la mayoría de ellos son relacionados a la crisis que atraviesa con el futbolista.

Hace tiempo que el volante y la española se encuentran en un impasse bastante pronunciado. Sumado a todo el revuelo que se generó con Alejandra Henríquez, ex pareja del jugador y madre de dos de sus hijos, la relación cambió en grandes aspectos.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Si bien ambos no confirman que todo se fue por la borda, ella sí deja entrever que la situación no es buena. Cristina Morales arrojó una polémica historia en su cuenta de Instagram y dejó en claro las dos cosas que necesita de su pareja para no separarse.

¿Qué le exige Cristina Morales a Gary Medel?

Mediante videos alusivos que postean desde cuentas de Instagram, Cristina Morales decidió abrir su corazón y todo indica que apuntó directamente contra Gary Medel. Con necesidades muy básicas, en el futbolista quedará cumplirlo o no.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

«Solo necesitamos dos cosas. Que nos hagan reír y que nos hagan confiar. Confiar en que se puede querer sin dolor, convirtiendo los días tristes en planes perfectos y las dudas en respuestas y besos sinceros», lanzó la nacida en Granada.

Con una petición muy romántica, este parece ser el momento exacto que tiene el futbolista para reconquistar a Cristina Morales. Una vez que vuelva de la gira con la Selección Chilena y previo a que se sume nuevamente al Bologna, podría hacer una especial parada por España.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

¿Un guiño de Gary Medel al equipo de sus amores?

Dentro de unos días, tanto Cristina Morales como Gary Medel deberán sentarse a analizar qué harán con su futuro como pareja y qué pasará en la carrera del volante. En Italia su vínculo vence a mitad de año y se reabre un nuevo capítulo sobre lo que será su próximo equipo.

Universidad Católica hasta el momento parece complicado y más aún sabiendo que a la española no le agradó del todo Chile cuando vino hace un tiempo. En una de las recientes historias que publicó el jugador, compartió su fanatismo por Boca Juniors, con el que nuevamente vuelve a estar vinculado, pero la situación social y económica de Argentina complicaría su retorno.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados