miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Daniela Aránguiz le quitará todo Jorge Valdivia: la inversión millonaria que hará en su lujosa casa

Daniela Aránguiz le quitará todo Jorge Valdivia: la inversión millonaria que hará en su lujosa casa

Por Redaccion PortalDeportivo

Daniela Aránguiz cumplirá uno de los deseos más especiales y dentro del hogar que supo compartir con Jorge Valdivia

y siguen sumergidos en un tire y afloje que parece interminable. Lo último entre ellos fue que cada uno se borró el tatuaje que decía su nombre, pero la influencer lanzó una polémica contra el ex futbolista.

Al notar que el hoy comentarista deportivo eligió el diseño de un ojo, muchos no tardaron en analizar el dibujo y notaron que tenía muchas similitudes con la mirada de la ex chica Mekano. Incluso, ella llegó a reconocer que tienen grandes similitudes.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Mientras el ídolo de la Selección Chilena pasa sus días en el departamento de Maite Orsini, una nueva decisión lo sacude. Ocurre que Daniela Aránguiz tomó la determinación de remodelar la habitación de la casa que le corresponde a su ex y analiza invertir en un proyecto millonario.

¿Qué hará Daniela Aránguiz en la casa de Jorge Valdivia?

Desde que ambos se separaron, a Jorge Valdivia le tocó hacer las valijas y abandonar su hogar. Siendo Daniela Aránguiz la que hoy vive allí, junto a Agustina y Jorgtio, sus dos hijos, reveló que hará una remodelación única y que probablemente la sienta directamente el ex futbolista.

«Qué hago en esta pieza, está tan vacía esta pieza», comentó la influencer mediante sus redes sociales. Inmediatamente a eso, su pequeño le hizo una petición muy especial y que ella está dispuesta a cumplir: «Hazme una salita de juegos».

Tras la insistencia de Jorgito, Daniela Aránguizno se pudo resistir y todo indica que se viene una nueva adquisición. En una construcción que llevará bastante dinero de por medio, la panelista de Zona de Estrellas se hará cargo de borrar una parte más de su vida que le recuerda al ex Colo Colo.

Daniela Aránguiz destrozó a Jorge Valdivia

Todo el desmadre que se originó con el tema de los tatuajes llevó a que Daniela Aránguiz haga una impactante confesión. Debido a que él se tatuó un ojo, ella deslizó qué le dijo en el momento que se enteró de sus crueles mentiras.

En un diálogo tenso que tuvo con Jorge Valdivia, este le aseguró que nunca más iba poder mirarla a los ojos. El alto precio de su engaño son las graves consecuencias que debe enfrentar de aquí en más con su ex esposa.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados