miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Daniela Aránguiz presenta a su nuevo amor? El anuncio que hizo tras separarse de Luis Mateucci

¿Daniela Aránguiz presenta a su nuevo amor? El anuncio que hizo tras separarse de Luis Mateucci

Por Redaccion PortalDeportivo

La influencer se sinceró

está en una etapa de su vida donde ya no tolera ciertas cosas que hace unos años sí. La polémica que vivió con Jorge Valdivia la cambió de forma radical e incluso eso la llevó a cortar con su último pololo, .

La relación entre el influencer y la mediática empezó a deteriorarse en las últimas semanas. A raíz de algunas fuertes diferencias que tuvieron, decidieron seguir por caminos separados y su amorío apenas duró unos meses.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Con la decisión tomada, ella volvió a cargar nuevamente vía redes sociales y sorprendió a todos. Mediante una historia de horóscopo que compartió, Daniela Aránguiz hizo un anuncio muy especial: comenzará un nuevo proceso junto a otra persona y despertó fuertes rumores sobre un nuevo amor.

¿Con quién está Daniela Aránguiz tras cortar con Valdivia y Mateucci?

Desde que Daniela Aránguiz se sumó como panelista en «Zona de Estrellas», su popularidad aumentó mucho más. Con ello, comenzó a jugar cada vez más al misterio, respecto a Jorge Valdivia y Luis Mateucci, como por ejemplo en el último mensaje que compartió.

Daniela Aránguiz Instagram. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz Instagram. Fuente: (Instagram)

«Vas a iniciar un camino con alguien pero lentamente. Vas a ser consciente de los errores del pasado y los vas a ajustar. Vas a dejar atrás el ego y así, construirán un futuro lleno de grandes posibilidades», decía la historia que publicó la influencer durante las últimas horas.

Ansiando conocer qué le presentará esta nueva etapa de su vida, Daniela Aránguiz espera con los brazos abiertos. Por lo pronto, sigue manteniendo su perfil mediático y alimentando sospechas con sus suspicaces indirectas.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz disfruta de su vida

Los problemas que tanto padeció con Jorge Valdivia y Luis Mateucci, la influencer quiere que pasen a formar parte del pasado. Para ello es que justamente se mantiene muy activa en su vida.

Producciones de fotos, trabajos, cenas y salidas con amigas es lo que viene haciendo Daniela Aránguiz. Pero indudablemente, lo que más disfruta es cada vez que está con sus hijos y comparte momentos muy agradables.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados