miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Daniela Aránguiz traicionó a Jorge Valdivia de la peor manera: confirmó a su primer amor

Daniela Aránguiz traicionó a Jorge Valdivia de la peor manera: confirmó a su primer amor

Por Redaccion PortalDeportivo

En medio de tantas especulaciones que hay entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, la influencer se vengó de su ex

La confirmación de como participante de Aquí se baila volvió a ubicar a la bailarina en el foco de los medios. Aunque su escándalo con le propinó una popularidad aún mayor de la que ya tenía, hoy utiliza eso a su favor.

El fuerte desmadre que se originó entre Maite Orsini, el ex jugador y la influencer generó una larga cola de opiniones cruzadas. Con un país dividido en dos, la que sigue llamando la atención es la panelista de Zona de Estrellas, que parece estar intratable frente a un micrófono.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Mientras se mantiene muy contenta por su participación en el reality de danzas, una declaración que hizo sucumbió por completo en el ámbito mediático. A la hora de hacer un análisis sobre el amor y las relaciones que tuvo, Daniela Aránguiz confirmó que su enamoramiento más grande lo sintió por Raúl Peralta.

¿Por qué Daniela Aránguiz no eligió a Jorge Valdivia?

Cuando Daniela Aránguiz tenía 17 años, su vida se cruzó con la de Raúl Peralta en el grupo Mekano. Si bien luego no terminó en una pareja formal y posteriormente ella comenzó a salir con Jorge Valdivia, tras su escandalosa separación reconoció que nunca lo pudo olvidar.

«Mi primer amor y el amor más fuerte que he sentido fue Raúl Peralta», comentó la influencer. Sin embargo, muchos seguidores de su ex marido lo tomaron como una traición hacia él, ya que al haber estado tantos años juntos, no entienden cómo algo del pasado y tan pasajero resultó ser tan importante.

Lejos estuvo de ponerse mal por las críticas, en definitiva Daniela Aránguiz sabe lo que transitó para llegar a esa conclusión. Un punto de quiebre rotundo con el hoy comentarista deportivo fueron sus reiteradas infidelidades.

Daniela Aránguiz feliz con su presente

Luego de días tensos y polémicas interminables, Daniela Aránguiz puede decir que se encuentra plena. Sintiendo que volvió a recuperar la reputación que perdió por Jorge Valdivia, se la nota centrada en sus proyectos y su familia.

La bailarina cree que esta temporada será arrolladora desde el punto de vista profesional y aún no cierra su costado sentimental. Sabiendo que Raúl Peralta estaría atravesando una crisis con su actual pareja, los rumores entre ambos no tardaron en aparecer.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados