miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Eduardo Berizzo y un gesto previo al encuentro de la Selección Chilena que da la vuelta al mundo

Eduardo Berizzo y un gesto previo al encuentro de la Selección Chilena que da la vuelta al mundo

Por Mercedes Portela

El entrenador de La Roja y un hábito llamativo

Toto Berizzo sigue siendo la principal noticia de la . Las dos derrotas en sus primeros partidos al mando del combinado nacional quedaron en segundo plano.

Con destellos de buen fútbol y varios aspectos por destacar, La Roja volvió a caer en su gira por Asia, esta vez frente a la Selección de Túnez por 2-0.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

No todo tuvo que ver con el plano futbolístico, en la previa del encuentro, se sumó a cantar el himno junto a la Selección Chilena. El entrenador argentino practicaba la misma costumbre cuando se encontraba al mando del Seleccionado de Paraguay.

Indudablemente Berizzo tuvo una gran tarea de un tiempo a esta parte, no solo para reacomodar las piezas de La Roja, sino también para aprender el canto nacional de Chile.

Los principales medios del país y también de Sudamérica se hicieron eco del hábito del estratega, al mismo tiempo que no evitaron hablar de la segunda derrota desde su arribo.

La racha negativa que alcanzó Berizzo

Con las dos derrotas de la Selección Chilena frente a Corea del Sur y Túnez bajo el mando del Toto, se reflotó una marca alcanzada hace más de 20 años.

El combinado nacional no registraba dos derrotas consecutivas con un nuevo entrenador desde el 2001 cuando La Roja trabajaba al mando de Jorge Garcés.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados