miércoles, junio 12, 2024
Home La roja El curioso motivo por el que un referente de la Selección Chilena se nacionalizará argentino

El curioso motivo por el que un referente de la Selección Chilena se nacionalizará argentino

Por Ondina Andriani

Considera la opción por este motivo

La Selección de fútbol de Chile ya dejó atrás su paso por la gira asiática, sin grandes resultados pero con muchas conclusiones y ahora volverán a enfocarse en los objetivos de sus clubes a la espera de un nuevo llamado de La Roja.

Si bien uno de los nuevos referentes que da indicios de estar para grandes cosas en el combinado nacional no retornó a las actividades de su club, uno de los grandes de Argentina, trascendió la posibilidad de iniciar seriamente algunos trámites por un curioso motivo.

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)

Según le solicitaron desde River Plate a Paulo Díaz, el zaguero estelar que sumó 270 minutos con la Selección Chilena en Asia, comenzaría a tramitar la nacionalidad argentina para liberar cupos de extranjeros y que el club Millonario pueda traer refuerzos en el próximo mercado de pases.

Desde luego que la decisión de Díaz de hacerse ciudadano argentino no afectará con su futura participación en la escuadra chilena, dado que el central de 27 años no tiene dudas y lo hará porque ya cumplió con el tiempo de dos años en el país trasandino para poder acceder y colaborar con la petición de su club.

Paulo Díaz. Fuente: (Twitter)

Paulo Díaz. Fuente: (Twitter)

En el fútbol argentino, permiten el ingreso de 6 extranjeros y en el caso del actual central que se destaca en La Roja, el cupo ya estaría cubierto por lo que es el principal apuntado a liberar esa plaza, para que los dirigidos por Gallardo puedan concretar lo que tienen en carpeta en filas internaciones.

Paulo Díaz . Fuente: (Twitter)

Paulo Díaz . Fuente: (Twitter)

Paulo Díaz cuestionado en su participación con la Selección Chilena

El ex Palestino fue convocado por Berizzo para sumarse a la gira de la Selección Chilena y hasta el momento, no logró dar las respuestas que sí le supo proporcionar al club de Núñez.

De esta manera, se espera que Paulo Díaz pueda encontrar su mejor versión en La Rojay dar claras certezas para empezar a construir una fortaleza en el fondo y que sea el caballo de batalla del DT argentino y el futuro capitán, sin discusión.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados