sábado, febrero 24, 2024
Home La roja El enorme patrimonio de Iván Zamorano: los múltiples negocios que lo convierten en un millonario

El enorme patrimonio de Iván Zamorano: los múltiples negocios que lo convierten en un millonario

Por Redaccion PortalDeportivo

Bam Bam lo logró gracias al fútbol

El hecho de estar vinculado al mundo del fútbol en muchas ocasiones, si el dinero ganado se invierte de buena manera, ayuda a que las figuras logren tener un provechoso pasar económico. Quién supo administrar de gran forma su riqueza es , quien hoy la disfruta junto a .

La pareja hace años logró consolidarse en su amor y se muestran más unidos que nunca. Gracias a que el ex futbolista tuvo notables experiencias en el Real Madrid, Inter y América logró asegurarse un importante caudal monetario.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram)

Analizando de cerca todo lo que compete a la vida del hoy comentarista deportivo, hay un increíble dato sobre su patrimonio. Gracias a todos los negocios que Iván Zamoranologró por fuera del fútbol, obtuvo ganancias por 80.000.000 dólares.

¿Cuáles son los negocios de Iván Zamorano?

Si bien la carrera a la cual se dedica María Alberó es el modelaje y eso deja mucho dinero, lo cierto es que Iván Zamorano la supera ampliamente en cuanto a millones que ganó. Lo curioso de esto es que su riqueza máxima la hizo gracias a sus inversiones.

Todo lo que apostó el ex futbolista lo llevó a convertirse en un importante empresario que hoy posee al menos siete lujosos comercios. Si bien está radicado en Miami, dentro de Chile es donde tiene lo más importante.

La vinculación con Holding Del Inca Inversiones, la Ciudad Deportiva, su fundación, la empresas Pass Ball y capacitación en alta tecnología IT Training, importantes apuestas inmobiliarias tanto en el país como en el extranjero y el proyecto de una universidad privada son lo que llevaron a que Iván Zamorano sea un hombre de negocios.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Twitter)

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Twitter)

Iván Zamorano se da la buena vida

No hay dudas que con tanto dinero que se refleja en sus 80 M, María Alberó e Iván Zamorano viven de una manera muy peculiar. Rodeados de lujos, recitales, restaurantes alucinantes y salidas muy top, eso parece ser la fuente de amor en el matrimonio.

De todas maneras, los viajes siempre están y aún más para disfrutarlos en familia. Ya sea en Estados Unidos, Chile o Argentina, siempre andan unidos de un lado a otro y sin perder el espíritu familiar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados