miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja El honor mundial que recibió Iván Zamorano y será furor

El honor mundial que recibió Iván Zamorano y será furor

Por Ricardo Sapia

Bam Bam quedó impactado

Dio la vuelta al mundo como futbolista pero es el día de hoy que sigue cosechando elogios por aquello que dejó, no solamente en su paso por la Selección de fútbol de Chile, sino con todos sus clubes.

y se ha sumado a la lista uno más, bastante particular, del que seguro el chileno querrá darle su propia mirada y opinión y para eso no faltará mucho, sin dudas.

Iván Zamorano fue agasajado con etiquetas de cuatro vinos distintos, dentro de la gama de los sabores tintos de una bodega italiana propiedad de Fabio Cordella, quien dio la noticia en su sitio de Instagram, lo que es un orgullo para el crack en el Equipo de Todos.

El dueño de esta idea, con su cantina ubicada en Arnesano de la región de Apulia, los presentó en sus cuentas personales haciendo un raconto del fabuloso paso de Zamorano por el fútbol y citó “un goleador poderoso y prolífico, fue particularmente conocido por su fuerza y habilidad en el juego aéreo”, rememorando a la leyenda viva en La Roja.

La idea tiene como nombre “The Wine of de Champions” (el vino de los campeones) y será cuestión de tiempo, si es que todavía no lo hizo, para que Bam Bam los deguste en alguna cata personalizada o incluso en la propia cantina italiana.

El privilegio de Zamorano y de otros

El fabricante de los vinos no se quedó en Iván Zamorano como cara visible y atractiva para su público, por lo que también hay más futbolistas destacados en la lista.

Como ejemplo, para emparentarlo con la gloria en la Selección de Chile de los años 90, aparece el neerlandés Wesley Sneijder, otro con pasado en una selección, quien etiqueta a cuatro, con variedades en rosado, tinto y blanco.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados