sábado, febrero 24, 2024
Home La roja El testimonio desgarrador de la ex de Iván Zamorano

El testimonio desgarrador de la ex de Iván Zamorano

Por Andrés Morando

Habló la ex pareja de Iván Zamorano 

Entre 1992 y 1996, Iván Zamorano, uno de los grandes ídolos de la , brilló en el Real Madrid. Con los Merengues, se consagraría campeón de la liga en la temporada 1994/1995.

En aquellos años, el astro mantuvo un romance con la española Eugenia Santana, modelo y animadora de TV. Hace una semana, se conoció la difícil situación que atraviesa Eugenia, quien fue internada a raíz de «un estado anormal de alteración», según lo consignó el sitio español Diez minutos.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram) 

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Eugenia Santana, ex pareja de Iván Zamorano, brindó detalles acerca de su problema de salud. «No tenía la intención de contar esto, pero ha salido esta noticia. Reconozco que no estoy bien, no estoy en mi mejor momento, quizás sea el peor momento. Pero tengo algo claro: que tengo ganas de vivir», dijo.

El calvario que atraviesa la ex de Iván Zamorano

En el programa Viernes Deluxe, la ex de Bam Bam confesó que se sintió muy dolida tras su separación de José Farías, con quien estuvo casada por más de 20 años: «Fue bastante desagradable, dramática, con orden de alejamiento».

Así, la ex de Iván Zamorano resaltó: «No me esperaba esa separación. Confías en una persona, estás con ella 22 años y te das cuenta de que has estado con una persona que no has conocido porque no era el hombre que yo esperaba».

Tristemente, quien supo ser uno de los amores del delantero de la Selección Chilena confesó que además heredó una enfermedad cerebrovascular de su madre. «Es duro saber que vas a terminar como has visto a tu mamá, que la has visto irse poco a poco. Tengo miedo, sobre todo por mi hijo. Necesito estar bien por mi hijo, que es dependiente», aseguró.

Eugenia Santana, ex mujer de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Eugenia Santana, ex mujer de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano, nuevamente en Chile

Este fin de semana será especialmente activo para Iván Zamorano, quien estará en Santiago para inaugurar dos sedes de la Inter Academy.

Además, presenciaría el encuentro entre la Selección Chilena y Paraguay, que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo, en el Estadio Monumental.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados