miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¡Es oficial! La Selección Chilena confirmó un noticia muy esperada y lo celebra todo el país

¡Es oficial! La Selección Chilena confirmó un noticia muy esperada y lo celebra todo el país

Por Redaccion PortalDeportivo

Enorme repercusión internacional por La Roja

Desde que finalizaron las Eliminatorias para la , aún se continúa debatiendo si es posible ver al equipo en Qatar. Es que la FIFA todavía no envió su respuesta para la apelación que presentó la ANFP y están muy impacientes por una nueva resolución.

El caso de Byron Castillo en Ecuador escaló a niveles impensados en el fútbol. Cualquier revés que reciba la Selección de fútbol de Chile lo ubica ante los ojos del mundo, que espera por conocer si La Roja finalmente estará o no en la Copa del Mundo.

Pero mientras Pablo Milad y Eduardo Carlezzo aguardan novedades, se oficializó un anunció muy especial. Ocurre que Adidas y la Selección Chilena acaban de lanzar la flamante camiseta suplente y el modelo elegido para la presentación es .

«Este escudo es especial, lo portamos y defendemos con orgullo. La Roja es parte de nosotros y con esta camiseta seguiremos demostrándolo», indicó la marca de las tres tiras con una foto de Ben Breteton, quien lució la nueva pilcha de la Selección Chilena.

Nueva indumentaria Selección de Chile. Fuente: (Twitter)

Nueva indumentaria Selección de Chile. Fuente: (Twitter)

La noticia que dio a conocer La Roja causó un enorme revuelo entre los hinchas y tuvo una gran aceptación. Debido a que el modelo elegido es Ben Brereton, la publicación oficial se llenó de comentarios muy positivos.

Desde la ANFP barajan la idea de que la Selección Chilena haga el estreno oficial de esta camiseta en los próximos dos amistosos. En la foto donde posa Ben Brereton se pueden observar detalles muy distintivos como el cuello en V, destellos rojos y azules en los costados y la frase «La Roja de Todos», como icónico mensaje que se adoptó en los últimos años.

Ben Brereton con la nueva indumentaria de la Selección de Chile. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton con la nueva indumentaria de la Selección de Chile. Fuente: (Twitter)

Furor en la Selección Chilena

En apenas unas horas que se hizo oficial este lanzamiento, la Selección Chilena tiene múltiples pedidos para poder adquirir la camiseta. El número y nombre más solicitado es la 22 de Ben Brereton.

A partir de hoy ya estará disponible en una venta exclusiva para quienes tengan la membresía en adiclub. De todos modos, esta nueva camiseta que vestirá a la Selección Chilenaaparecerá a la venta en la página oficial de Adidas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados