miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Fin de la novela de Alexis y su futuro: ya tiene fecha la definición del astro de la Selección Chilena

Fin de la novela de Alexis y su futuro: ya tiene fecha la definición del astro de la Selección Chilena

Por Ondina Andriani

El futuro del Niño Maravilla

La salida de del Inter no es ninguna novedad. Apenas concluida la Serie A, el referente indiscutido que enaltece a la Selección de fútbol de Chile sabía que era el fin y que detrás de él, ya había nombres para su reemplazo.

Sin embargo, hasta el momento, los Nerazzurros no lograron que el histórico goleador que integra La Roja logre fichar en algunos de los clubes que mostraron interés en incorporarlo, por lo que las negociaciones con el Inter quedaron en ‘stand by’ hasta ahora.

Por este motivo, el agente de Alexis Sánchez tiene pactada una reunión con los directivos del Inter para terminar de definir la salida de la gloria consagrada en la Selección Chilena y así poner fin a una negociación que hasta ahora no condujo a ningún puerto.

En ese sentido, Fernando Felicevich confirmó que en los próximos días habrá novedades sobre el futuro de Alexis y a partir de ese momento, podrá definir su retorno al Equipo de Todos y saber cuál será finalmente su próximo destino, sin el Inter en el medio.

Al igual que el ex Arsenal, está la situación de su par Arturo Vidal quien también está muy lejos del club lombardo y si bien el King quería llegar al Flamengo, hasta el momento tampoco sabe a ciencia cierta a dónde desplegará su fútbol en la próxima temporada.

Las propuestas que sonaron para el Niño Maravilla

Sin dudas, los clubes que sonaron para llevarse el máximo goleador de todos los tiempos en la Selección Chilenamostraron su intención de querer ficharlo, pero, por algún motivo, la situación no cambió.

Coqueteó con River Plate cuando llegó a Buenos Aires, aunque pareciera que Alexis le resulta caro a los Millonarios. El Olympique de Marsella de Sampaoli también apareció como opción y si bien se conocen a la perfección, tampoco hubo un principio de acuerdo. No obstante, la novela va llegando a su fin y cada vez falta menos para ver a Niño Maravilla con su nuevo club.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados