miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Fue la gran promesa de la Selección Chilena y ahora lo buscan desde Italia

Fue la gran promesa de la Selección Chilena y ahora lo buscan desde Italia

Por Redaccion PortalDeportivo

¿Volverá a La Roja?

El presente de la está marcado por un futuro incierto. Si bien hay varios nombres que figuran como posibles entrenadores, lo concreto es que nadie ha decidido hacerse cargo de esta situación.

Pero las dudas de cara al futuro no están puestas solamente en el entrenador, sino también en la próxima generación de jugadores que deban estar al frente de la Selección de fútbol de Chile una vez que la camada histórica se ausente, entendiendo que no hay material suficiente para volver a meterse entre las mejores selecciones del mundo.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Entendiendo que la mejor manera de enaltecer el nivel de la Selección Chilena es consiguiendo que los jugadores se codeen en las más grandes ligas del mundo, es una grata noticia el interés que mantiene la Fiorentina por contratar a Benjamín Kuscevic, quien actualmente se encuentra en el Palmeiras.

Benjamín Kuscevic supo ser una de las grandes promesas de la Selección Chilena, al punto de que el Real Madrid puso sus ojos en él. En ese momento también iba a llegar su convocatoria a La Roja, donde disputó una serie de amistosos hasta volver a jugar tres encuentros en las últimas Eliminatorias.

Benjamín Kuscevic. Fuente: (Instagram)

Benjamín Kuscevic. Fuente: (Instagram)

Ahora, Kuscevic es una de las piezas fundamentales que tiene el Palmeiras, donde ganó dos Copa Libertadores siendo el chileno con más veces ganó aquel torneo internacional. A sus 25 años, se siente en el momento ideal para pegar el gran salto a Europa y la Fiorentina tiene todos los números.

Benjamin Kuscevic. Fuente: (Twitter)

Benjamin Kuscevic. Fuente: (Twitter)

El paso de Kuscevic por el Real Madrid

Kuscevic irrumpió en Universidad Católica y rápidamente el Real Madrid puso sus ojos en el. A sus 18 años cumplía el sueño de todos al llegar en condición de préstamo al Castilla, sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado jugando tan solo 5 partidos con el Real Madrid Sub-19.

Allí, decidió retornar a Universidad Católica ganando terreno en la Selección Chilena, donde se convirtió en una pieza fundamental en la zona defensiva, lo que le valió su venta al Palmeiras a cambio de 1.500.000 dólares, siendo una gran decisión que hoy en día lo posiciona con chances de arribar a la Serie A.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados