miércoles, junio 12, 2024
Home La roja La fuerte decisión que tomaron Bam Bam Zamorano y María Alberó

La fuerte decisión que tomaron Bam Bam Zamorano y María Alberó

Por Redaccion PortalDeportivo

Bam Bam y un duro momento

Todo comenzó cuando Vasco Moulian le hizo una extraña pregunta a Kenita Larraín acerca de si se quería ir o no a Miami. Entonces, Larraín explicó: “No sé si sea bien recibida por los chilenos que están allá”, aludiendo a , con quien mantuvo una mediática relación y a quien dejó plantado en el altar hace años atrás.

La respuesta que cayó como una bomba fue arrojada por parte de Vasco Moulian, quien en medio del transcurso del programa de espectáculos aseguró que el retirado futbolista nacional, Iván Zamorano, se habría separado de su esposa, la modelo argentina María Alberó.

Vasco fue incluso más allá y manifestó que todo esto se sabía por “un cantante de baladas”, dando a entender que podría ser Douglas, que es parte del íntimo círculo de Iván Zamorano ypodría haber filtrado la crisis matrimonial que vive .

Sin embargo, fue el propio Bam Bam quien frenó en seco estos rumores que lo alejan de María Alberó. Y lo hizo a través de una historia en Instagram, en la cual le dedicó un romántico mensaje a su esposa: “Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces, te amo con todo mi corazón”.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, algo está sucediendo entre Zamorano y María Alberó. Pese a esto, una publicación aleja los fantasmas de una posible separación. Tal vez exista un conflicto que estén teniendo que trabajar en conjunto, como sucede en todas las parejas.

Zamorano y Alberó en Estados Unidos

Iván Zamoranoy María Alberóasistieron junto a su hija, Mía, a ver la gran final que disputó su otro hijo, Iván Zamorano Jr. El joven futbolista se luce en el Weston FC en Estados Unidos y sus padres lo apoyan en cada paso que da.

“Final Weston Cup… Vamos Iván”, dijo Bam Bam en su cuenta de Instagram, donde también lamentó que no pudieran campeonar, quedando en segundo lugar. “Bien el esfuerzo muchachos. El fútbol siempre tiene revanchas”, agregó Iván Zamorano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados