miércoles, junio 12, 2024
Home La roja La gran debilidad de Iván Zamorano y María Alberó se llama Blu Dumay

La gran debilidad de Iván Zamorano y María Alberó se llama Blu Dumay

Por Ondina Andriani

La hija de María Alberó y su relación con Bam Bam

Luego de haber colgado los botines y decirle adiós a la Selección Chilena, se abocó a los medios de comunicación, que incluye su tarea como comentarista y el uso que le da a las redes sociales junto a su mujer María Alberó.

Ya se hizo costumbre encontrar en sus cuentas oficiales y en la de su mujer empresaria, los pasos que el ídolo de La Roja suele dar a diario, que incluye vacaciones, festejos, aniversarios y también, reflejar su costado profesional actual.

María Alberó y Blu Dumay. Fuente: (Instagram)

María Alberó y Blu Dumay. Fuente: (Instagram)

Y quien sigue los pasos de Iván Zamorano en las redes es Blu Dumay, la hija de María Alberó con el argentino Carlos Dumay, quien logró posicionarse como influencer con más de 63 mil seguidores que crece día a día, al paso del referente que estuvo más de una década en la Selección Chilena.

La joven que en la actualidad reside en Miami conoce a Bam Bam de pequeña, cuando su madre y actual esposa de Zamorano, comenzó a tener una relación con el histórico goleador del elenco chileno.

Blu Dumay e Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Blu Dumay e Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

El ex Real Madrid fue quien crió a la pequeña como su propia hija junto a María y en la actualidad, la relación entre ambos está intacta y no falta oportunidad para siempre demostrarse esa complicidad y apoyo en cada paso que la joven entusiasta da.

Blu Dumay e Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Blu Dumay e Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

¿Quién es Blu Dumay, la hijastra de Iván Zamorano?

Blu Dumay se recibió de ingeniera comercial en Chile e incursionó en los negocios en esos años para luego partir a Estados Unidos y comenzar su propio emprendimiento de trajes de baño, bautizado Mabu Miami.

En su cuenta de Instagram, las palabras que sobresalen de la hija de María Alberó que creció junto a Iván Zamorano, son «Alimentación saludable», «Amor propio», «Mindfulness» y siempre el amor como común denominador en una familia que lo demuestra todo el tiempo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados