miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La impresionante conquista de Ben Brereton que enamoró a los chilenos

La impresionante conquista de Ben Brereton que enamoró a los chilenos

Por Ricardo Sapia

Big Ben no solo tiene dotes de goleador

Aquellas cosas que no se pierden de vista son las que a un ser lo ponen en el lugar que por ahí la cotidianeidad no le dan o la rutina le sacan energías. En eso se enfocó para sorprender a sus seguidores.

Luego del mal trago en la y mientras augura que los resultados se le den con Blackburn Rovers y no sumar un fracaso más al del Equipo de Todos, Ben está dispuesto a relajarse y tomar fuerzas.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Y la mejor manera que encontró Ben Brereton fue con una de sus debilidades de la que ya ha dado muestra en sus redes y que lo ha vuelto a hacer al subir a Instagram unas imágenes con un fantástico pez entre sus manos, producto de sus habilidades con la caña. La precisión a la orden, como la que mostró en la Selección Chilena.

Con La Roja en tiempo pausado, con el Blackburn Rovers al que intenta aportarle lo suyo en las ansias de ascender, el anglo-chileno se lució en un día soleado y calmo para hacer su tarea ociosa de buen pescador y brillar en las redes con un ejemplar de novela.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

De más está notificar la felicidad del atacante quien se da estos lujos en plena competencia pero con la certeza de que no le quitan el foco laboral, sino que, muy por el contrario, le dan el espacio para la reflexión y después sí continuar en la búsqueda de sus objetivos.

Brereton lo hace visible y sus seguidores también

Como le ocurre cada vez que sube una imagen o una historia a sus redes sociales, Ben Brereton recibe el comentario de sus fans a los que les produce siempre curiosidad. Como cuando debutó en la Selección de Chile.

Uno de ellos le remarcó: «Ben, tienes que venir a pescar a Chile. Dejá de pescar carpas. En el Puelo o más al sur te vuelves loco pescando» y para otro fue más un bajón: «se me cayó Ben», expresó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados