Home La roja La lujosa mansión de Alexis Sánchez en Chile que encandila a más de uno

La lujosa mansión de Alexis Sánchez en Chile que encandila a más de uno

Por Ondina Andriani

El Niño Maravilla abre las puertas de su hogar

supo integrar a lo largo de su carrera los planteles más caros del mundo, por lo que su fortuna se vio acrecentada en todo ese período que le permitió al histórico consagrado, que conformó la Selección Chilena, no privarse de nada y darse todos los gustos.

Con esa premisa, el Niño Maravilla quiso construir su hogar en su Chile natal y así lo hizo. Compró una mansión en Santiago en 2017 y no se perdió de ningún detalle para poder disfrutar al máximo de las bondades que el dinero le puede dar.

 Alexis Sánchez. Fuente: (El Portal Deportivo).

 Alexis Sánchez. Fuente: (El Portal Deportivo). 

La mansión que le pertenece a Alexis Sánchez está ubicada en Lo Curro y cuenta con 700 metros cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cuatro baños en suite, sauna y cava de vinos con varias terrazas. Un escenario ideal para que el emblema que brilla en la Selección Chilena disfrute de la vista más perfecta.

El costo del hogar del ex Barcelona fue de 2.5 millones de dólares por aquellos años y tardó al menos tres en poder dejarla como Alexis la había soñado. Hay un detalle en el subsuelo, con un garage para poder albergar 10 autos de lujo como le gustan al ex Arsenal.

Por supuesto que también tiene su piscina para poder refrescarse y un confortable gimnasio para poder continuar con el mantenimiento físico que tanto le preocupa al ídolo que tiene el combinado nacional.

 Alexis Sánchez. Fuente: (El Portal Deportivo).

 Alexis Sánchez. Fuente: (El Portal Deportivo). 

La casa ideal para el retiro de Alexis Sánchez

Sin dudas, el Niño Maravilla pensó cada detalle con todo el sentir al imaginarse en su adorado Chile, pasando sus años luego del retiro, tras haber sido parte de grandes triunfos con el fútbol, desde la Selección Chilena hasta cada club que defendió sus colores con todo el corazón.

Seguramente, una vez que el fútbol no esté en su presente, algunos negocios lo mantendrán ocupado, en especial su marca de vino “Alma Soul”, que viene cosechando elogios de parte de los expertos y sigue en alza, como todo lo que toca Alexis Sánchez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados