miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La millonaria inversión de Arturo Vidal en su mansión de Chile

La millonaria inversión de Arturo Vidal en su mansión de Chile

Por Ondina Andriani

El King disfruta de su mansión

Arturo Vidal es uno de los referentes que tiene la con perfil más desinhibido y un gran usuario de las redes sociales para satisfacer a más de 17 millones de seguidores solamente de Instagram. Además, es reconocido por darle rienda suelta a sus millones.

Y mientras el histórico emblema que llegó a La Roja para darle su distinción se toma su tiempo para decidir cuál será finalmente el destino deportivo que lo involucrará en la próxima temporada, el se refugió con los suyos, en un lugar que lo llena de paz.

Mansión Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Mansión Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Arturo Vidal llegó a su mansión de Chile junto a su pareja Sonia Isaza más algunos acompañantes del círculo íntimo del estandarte que enaltece a la Selección Chilena y juntos, disfrutaron de las bondades de la propiedad que tiene en la zona de Peñalolén.

La excéntrica propiedad del Rey Arturo tuvo un costo de más de 1.8 millones de dólares que adquirió años atrás, en tiempos de éxito con el Equipo de Todosy los principales clubes del mundo, y cuenta con un terreno de 4 mil metros cuadrados, con 1035 metros cubiertos.

Mansión Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Mansión Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Los principales atractivos del inmueble que disfruta el ex Barcelona son la piscina gigante con forma de herradura, tal vez simbolizando el amor que tiene Vidal por los caballos. Y lo más alocado es el jacuzzi que posee en el centro que le da un singular toque de distinción.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Los detalles de la mansión de Vidal que la hacen única

El King supo aprovechar los beneficios que el dinero le ha dado y lo puso al servicio del disfrute que incluye detalles únicos y costosos, muy típico de las celebridades.

En 2017, el referente que se destacó en la Selección Chilena hizo remodelaciones en su mansión que incluyen una discoteca, un sauna, otra piscina aclimatada y vestuario de primer nivel. Una cochera más que amplia, dos quinchos y una multicancha para entretenerse junto a sus invitados.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados