miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Mauricio Isla no pudo ocultar la tristeza y se tuvo que despedir

Mauricio Isla no pudo ocultar la tristeza y se tuvo que despedir

Por Ondina Andriani

El Huaso y su costado más tierno

Días de muchas emociones para . Una de las figuras preponderantes en la , vivió unas jornadas un tanto movidas, con un maridaje especial entre lo personal y lo profesional.

El Huaso muestra su apoyo incondicional a la distancia a su mujer Thati Lira, que está participando en un certamen televisivo en Chile: “Aquí se baila” y a través de las redes se acompañan en sus disciplinas con mucho fervor.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, el lateral, quien debutó en la Selección Chilenaen 2007, tiene una gran debilidad que no oculta y es el gran afecto que siente por sus hijas y tras una visita muy especial de una de ellas, el Huaso se mostró muy feliz por su compañía y con cierta tristeza cuando la tuvo que despedir.

“Hoy siento que se va una parte de mí”, describió uno de los referentes deLa Roja en su cuenta de Instagram, junto a unas imágenes que graficaban los días que pasaron juntos más el trayecto hasta el aeropuerto.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

“Que tengas un lindo viaje de vuelta a Chile HIJA HERMOSA. Fueron 10 días maravillosos al lado tuyo. Nos vemos pronto tesorito grande”, así rezaba el mensaje que Isla le dedicó a su hija mayor Martina, con muchos emojis lleno de corazones.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Los festejos de Thati Lira por el super gol del Huaso

El lateral estelar que brilla en la Selección Chilenase despachó con un gol espectacular para el Flamengo el fin de semana y para Thati Lira fue motivo para saltar de alegría, situación que incluyó gritos eufóricos dedicados a su amor a la distancia.

La mujer del Huaso entregó en una serie de historias, desde la previa de la gran conquista hasta los festejos en su casa de Chile, todo lo que significó ese momento, dedicándole palabras de cariño y admiración en medio de la locura.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados