miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¿Otra vez un argentino? Claudio Bravo podría irse de Europa por culpa una figura de la Albiceleste

¿Otra vez un argentino? Claudio Bravo podría irse de Europa por culpa una figura de la Albiceleste

Por Redaccion PortalDeportivo

Problemas para el histórico de La Roja

Lo que ocurra en Europa con las principales figuras que posee la repercute de lleno en los objetivos que tiene el equipo. Es que más allá de sus realidades, en La Roja se vive un panorama complejo y se necesita del aporte de todos.

Pero cada paso que dan en sus clubes, desde la Selección de fútbol de Chile lo tienen muy presente. Ya sea un partido, alguna lesión, una polémica o simplemente una transferencia. En ese sentido, hay un histórico que atraviesa un momento de incertidumbre.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Es que este lunes el Betis hará su presentación en La Liga y en el arco estará Rui Silva de titular. Esto margina a de sus expectativas y para que el referente que pertenece a la Selección Chilena pueda jugar, en las últimas horas comenzaron a barajar la chance de vender a Guido Rodríguez.

Pese a que se mencionó una posible salida de Marc Bartra, lo cierto es que eso aún no se oficializó y la realidad es que hay tiempo hasta fin de mes para solucionar la situación del arquero. Pero la mala noticia para Claudio Bravoes que Guido Rodríguez, a quien la Selección Chilena lo sufrió en el duelo ante Argentina, no se quiere ir en este mercado.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Debido a que está consolidado en el Betis y que a fin de año jugará el Mundial con su país, habría pedido que rechacen la oferta de 20 M de euros por parte del Manchester United. Esto pone en serios aprietos a Claudio Bravo, quien seguirá sin sumar minutos y hay preocupación en la Selección Chilena.

De todos modos, para liberar a Guido Rodríguez del Betis habrá que ofertar otro número. Más allá de lo que pasa entre Claudio Bravo y el fair play financiero, desde Betis consideran que la propuesta es insuficiente, por lo que negociarán a otro futbolista para poder contar con el campeón histórico en la Selección Chilena.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

La palabra del compañero de Bravo

La Selección Chilena no quiere problemas con sus figuras y desea que Claudio Bravo logre encontrar regularidad dentro de poco tiempo. Igualmente, Guido Rodríguez sostuvo que quiere continuar por un tiempo más.

«Siendo totalmente sincero con lo que siento, con lo que me pasa, y estoy aquí, contento, feliz en el equipo y disfrutando de hacer una pretemporada más en el Betis», lanzó Guido Rodríguez, acabando con la ilusión de Claudio Bravo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados