miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Preocupación en la Selección Chilena: el duro momento que atraviesa Carlos Caszely

Preocupación en la Selección Chilena: el duro momento que atraviesa Carlos Caszely

Por Ondina Andriani

El ex futbolista se confesó

Si hay alguien que supo darle inmensas alegrías a la es . Se trata de uno de los máximos ídolos que haya pasado por La Roja y quien no está pasando un buen momento.

Luego de colgar los botines y dejar atrás su vida de futbolista con el Equipo de Todos, el Chino se dedicó a ser comentarista deportivo, como muchos ex jugadores que dejaron la cancha por los estudios de televisión. Sin embargo el ex Colo Colo no logra salir adelante.

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

Es que, según reveló el ídolo indiscutido que pasó por la Selección Chilena, Carlos Caszely, pasaron seis meses de la partida de su esposa, María de los Ángeles Guerra, y aún no lo puede superar. Es más, siente que tiene «el corazón negro».

Pasaron juntos 50 años y el histórico, que tuvo su debut en el combinado nacional en 1969, confesó que la pérdida de su gran amor es algo que no puede manejar y la compartó con la partida de sus padres, la cual calificó de «dolorosa»: «… pero esto no se compara, es mil veces más doloroso. Fui egoísta, no quería que se fuera», reveló el referente Albo.

 Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

 Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

Caszely prosiguió con su relato y cómo pasa los días sin su amor: «Mis hijos lo procesaron mejor que yo, unos tres meses antes fueron asumiendo lo que venía. Pero yo no, yo no estaba preparado», continuó el Rey del metro cuadrado.

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

El agradecimiento de Caszely que no olvida

Uno de los emblemas de todos los tiempos en la Selección Chilenacontinuó en la misma línea y se mostró muy apenado por las pérdidas sufridas en este último tiempo de algunas glorias deportivas como Leonel Sánchez y Marco Cornez.

Asimismo, el gran Carlos Caszely agradeció el apoyo desinteresado de los hinchas, pero duramente reveló lo que le produce. «No sirve de nada. Se agradece igual, pero no sirve, no calma, no alivia», concluyó con mucha pena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados