miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Puñal para Gary Medel: Cristina Morales se sincera y habla del fin del amor

Puñal para Gary Medel: Cristina Morales se sincera y habla del fin del amor

Por Ondina Andriani

La periodista no dejó dudas sobre su sentir

De un tiempo a esta parte, poco se sabe de la lejanía o cercanía de la relación entre Gary Medel y Cristina Morales, pero lo cierto es que no han vuelto a mostrarse juntos desde el quiebre que propuso el central del Bologna con sus acciones.

A partir de entonces, la española comenzó a mostrarse más libre que el viento y aunque siempre respetando el seno de su hogar, nunca más volvió a verse junto al defensor de La Roja. Solo en alguna oportunidad y relacionado a su profesión pero no a su relación.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Ahora, cada vez más lejos de , la periodista compartió un video en su cuenta personal donde dejó más que en claro que su relación con el ex U Católica se enfrió a tal punto que pareciera que el amor finalmente se apagó.

Cristina Morales explica lo que siente por Gary Medel

Para poder ponerle palabras a su sentir, Cristina Morales compartió las palabras del cantante Dani Martín Asturias quien describió perfectamente lo que significa el amor en su vida y lo que sucedió con Gary Medel.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

«En el amor necesito estar en una montaña rusa», comienza relatando el cantante, con todo lo que eso conlleva en cuanto a las sensaciones y al vértigo que ocasiona tan noble sentimiento. Y luego remata que si eso se deja de sentir, directamente prefiere no estar.

De esa manera eligió graficar la española y aclarar que prefiere alejarse de Gary Medel justamente porque su sinceridad no le permite otra cosa y es por ello que no logró encontrar un punto de encuentro con el padre de sus hijos, luego de lo que sintió como traición.

 Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

 Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

El mensaje de Morales para Medel

«Lo feo sería continuar con una persona que no sentís esas cosas», indica el mensaje del cantante que utilizó Cristina Morales para mostrar que en el amor, ella es una montaña rusa y si no siente esas cosquillas, prefiere irse.

De esta manera, la española traicionó a Gary Medel si es que aún tenía esperanzas de recuperar el amor de su esposa e intentar limpiar las malas acciones en este tiempo. Aún resta saber cómo continuará esta historia que en la actualidad, parece haber llegado a su fin.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados