miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Se confirma el romance entre Maripán y Milla de manera insólita

Se confirma el romance entre Maripán y Milla de manera insólita

Por Redaccion PortalDeportivo

El defensor no puede ocultarlo más

no atraviesa precisamente el mejor momento de su carrera dentro del verde césped. En el Mónaco, no se pudo meter a zonas de torneos internacionales por ahora, y con la , su rendimiento va en baja permanente, a tal punto que varios pusieron en duda su titularidad.

Sin embargo, su vida amorosa parece ir asentándose poco a poco. Todo comenzó hace varias semanas, con un juego a través de Instagram entre Guillermo Maripán y Aylén Milla, sin embargo, jamás se dejaron ver juntos, a pesar de que las evidencias eran más que obvias.

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, a fines del año pasado, ya circulaba el rumor de que Maripán había olvidado a la hija del Chino Ríos por alguien. Luego, Aylén Milla viajó hasta Europa para pasar el año nuevo, coincidiendo con el defensa central que, actualmente, defiende los colores de la Selección de Chile en los mismos lugares.

En las redes sociales, con comentarios que iban y venían, se podía ver tanto a Guillermo como a Milla publicando fotos en los mismos sitios, pero sin estar juntos. Todo terminó de cuajar cuando la famosa apareció en Calama para observar el encuentro entre Argentina y la Selección de Chile.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Lo extraño de este asunto es que la confirmación del romance no llegó a través de ellos, sino por parte de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien le respondió a un seguidor que le manifestó la siguiente duda: »Me gusta el rumor de Aylén y Memo». La panelista de Zona de Estrellas no tardó en responder, escribiendo: »Ya no es rumor», y adjuntó una foto contundente.

Para San Valentín, Maripán hizo una jugada a nivel Selección de Chile, ya que le regaló un enorme ramo de rosas que forman un corazón. Hay amor…

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)

Maripán quiere reaparecer

El presente de Maripán no es el mejor futbolísticamente hablando. Sin embargo, en la última fecha del Mónaco, fue participe de un hecho particular que enloqueció a los hinchas.

Además de disputar los 90 minutos, tanto la cuenta oficial del club como varios fanáticos agradecieron enormemente el esfuerzo que hizo por realizar un quite a los 70 minutos que evitó la caída. Ahora, su deuda, está con la Selección de Chile.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados