miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Se va a otro grande de Italia? Alexis Sánchez puede romper el mercado de pases

¿Se va a otro grande de Italia? Alexis Sánchez puede romper el mercado de pases

Por Lucas Crisafulli

Alexis podría ser la bomba del mercado en Italia

. Lo que pase con el a partir de julio es un tema que preocupa a los futboleros y también a la Selección de fútbol de Chile que busca seguir contando con el tocopillano en el mejor nivel para encarar la renovación.

Son muchos los rumores que vincularon a Alexis con diferentes equipos tanto de la Premier League como de la Liga de España o incluso River Plate de Argentina, pero el club que se sumó a la lista de pretendientes en las últimas horas no estaba en los planes de nadie y puede llegar a ser la verdadera bomba del mercado.

En Italia, el sitio especializado CalcioMercattoNews tuvo la primicia sobre un interés que puede cambiar completamente todo y es que un grande de la Serie A tendría en sus planes al delantero chileno, pero no es cualquier grande. Es que Alexis podría cruzar de vereda en Milán.

Los rumores indican que el delantero chileno que es una de las figuras de la Selección Chilena podría pasar en este próximo mercado al Milan, clásico rival del Inter y que actualmente se encuentra peleando palmo a palmo por el campeonato italiano. Este cambio no estaba para nada previsto y hay un antecedente que lo haría posible.

Es que hace poco tiempo se dio este pase cuando Hakan Çalhanoglu cambió del Rossonero al Neroazzurro en el inicio de esta temporada. Ahora, el conjunto rojinegro podría devolver esta gentileza quedándose con una de los más reconocidos en La Roja, Alexis Sánchez, que no tiene lugar para Simone Inzaghi y su alto salario lo pondría fuera. ¿Se dará?

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

En la Selección Chilena confían en la experiencia de Alexis Sánchez

La no clasificación al Mundial de Qatar, por ahora, despertó en la Selección Chilena la necesidad de encarar un proyecto serio y un recambio generacional para volver a estar entre los mejores del mundo.

Sin embargo, este cambio no se puede dar de un día para el otro sin contar con referentes. Por eso, Alexis Sánchez se mantiene como uno de los jugadores más experimentados de La Roja que ahora adoptaría un papel de guía para las nuevas generaciones, mientras sigue haciendo de las suyas con la camiseta de la Selección de Chile.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados