miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¿Sorpresa en la Selección Chilena? EI poderoso equipo que apareció para robarse a Alexis Sánchez

¿Sorpresa en la Selección Chilena? EI poderoso equipo que apareció para robarse a Alexis Sánchez

Por Redaccion PortalDeportivo

Impensada situacion en La Roja

Mucho de lo que ocurre dentro de la se comienza a trabajar en base a lo que podría ocurrir en un futuro. El Toto Berizzo analiza todos los escenarios posibles y piensa en la próxima fecha FIFA como una prueba de fuego.

Allí deberá demostrar por qué la Selección de fútbol de Chile apostó por su llegada y sobre todo por el hecho de poder contar con los históricos. La idea del entrenador es citar a las figuras que no se sumaron a la gira por Asia, ya que tendrían definido su futuro para el mes que viene.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Uno de los que todavía no definió dónde jugará es , a quien miran desde la Selección Chilena frente al interés de Olympique de Marsella y Galatasaray, que se suma a la pelea por el delantero. Desde Turquía están decididos a ir por el Niño Maravilla, pero deberán hacer un esfuerzo.

Es que mientras Fernando Felicevich ultima detalles para concretar su salida del Inter, comienza la puja por el atacante. Desde Francia ya se contactaron con su representante y buscan cerrar una reunión por Alexis Sánchez, quien es la debilidad del Marsella, y desde Galatasaray le presentarían una oferta al referente que posee la Selección Chilena.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Ambos equipos tienen en cuenta las pretensiones de Alexis Sánchez, quien, más allá de los requisitos económicos, busca un destino donde pueda competir en la élite del fútbol. Y debido a que pondera su lugar en la Selección Chilena, Olympique de Marsella es la mejor propuesta, la que tendría como la más accesible.

De todos modos, uno de los equipos que lo sondeó para ficharlo fue el Benfica de Portugal. Su experiencia en la Selección Chilena y en los clubes europeos sumó puntos a favor para Alexis Sánchez, aunque de momento solo pisa fuerte el interés de los franceses.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez y su futuro

Más allá de que tiene varios sondeos del fútbol europeo, lo cierto es que hace unas semanas nacieron rumores de una posible llegada a Flamengo. Pero debido a los dichos de Fernando Felicevich, que involucra a varias figuras que posee la Selección Chilena, Alexis Sánchez no pegaría la vuelta a este lado del Continente.

Incluso ni la U ni Colo Colo se podrían ilusionar con un retorno de Alexis Sánchez a futuro. Por el momento, su cabeza estaría en Europa y no piensa salir de allí.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados