miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Traición? Rechazó ser el DT en la Selección Chilena y está en la mira de una potencia

¿Traición? Rechazó ser el DT en la Selección Chilena y está en la mira de una potencia

Por Redaccion PortalDeportivo

Desde La Roja lo siguen de cerca

Las horas del reloj siguen acumulando horas y quién será el próximo entrenador de la es todo una incógnita. Con la noticia que Matías Almeyda está en la mira del AEK de Grecia, La Roja se podría quedar con un candidato menos que se suma a la lista de los que dijeron que no.

Es que el hecho de llegar a la Selección de fútbol de Chile en esta situación no es para cualquiera ya que el proceso de reconstrucción será muy largo. Desde entrenadores que están en la élite del fútbol europeo hasta DT que se encuentran sin trabajo actualmente, fueron sondeados desde la ANFP.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Uno de los candidatos que más gustaba en la Selección Chilena, pero que se opuso rotundamente, es Manuel Pellegrini. El actual DT del Betis, que vive un presente formidable en España, aseguró que estaría encantado de dirigir a La Roja y que incluso sería el único país que está dispuesto a entrenar.

Aunque el hecho de tener contrato vigente, sumado a que no está de acuerdo en las formas de esta actual directiva, alejan todo tipo de posibilidad de ver a Manuel Pellegrini en la Selección Chilena. Pero en las últimas horas, una poderosa Selección contactó al Ingeniero.

Se trata de Brasil, equipo que se quedará sin DT una vez finalizado el Mundial y que sueña con Manuel Pellegrini, candidato en la Selección Chilena. Pese a que el DT manifestó que le gusta cumplir sus contratos, en la reciente renovación con Betis hasta 2025, existe una cláusula de salida.

Teniendo en cuenta que Manuel Pellegrini es uno los entrenadores más codiciados del planeta y que la posibilidad de arribar a la Selección Chilena siempre está latente, desde la directiva decidieron acordar ese punto especial. De modo que todo aquel equipo que desee contar con el Ingeniero deberá abonar la suma de 5.000.000 de euros.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

La primera negativa de Manuel Pellegrini

Cuando el nombre de Manuel Pellegrini comenzó a sonar con más fuerza en la Selección Chilena, desde España le consultaron si también estaba dispuesto a dirigir a la Selección europea.

Pero fiel a su estilo, la respuesta del DT fue determinante al afirmar que solo dirigiría a la Selección Chilena, siempre y cuando estén dadas las condiciones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados