miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Una estrella de la Selección Chilena colmó la paciencia de su club y ya no saben qué hacer con él

Una estrella de la Selección Chilena colmó la paciencia de su club y ya no saben qué hacer con él

Por Lucas Crisafulli

El futuro de un jugador de La Roja pende de un hilo

El mercado de pases está a punto de llegar a la parte fuerte con la finalización de varios contratos de futbolistas importantes. Desde la están esperando con ansias este momento debido a que será la oportunidad de que varios jugadores importantes decidan su futuro.

El presente de los futbolistas más importantes de la Selección Chilena no es el mejor y . Tal es así que uno de ellos agotó la paciencia de su club, ya que los está poniendo en jaque pensando en las incorporaciones para arrancar la temporada y ya le dieron un ultimátum.

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)

Selección de fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Alexis Sánchez y su salida del Inter. El delantero chileno está siendo un gran dolor de cabeza para el conjunto italiano, puesto que todavía no pudo resolver su futuro, mientras desde La Roja crece la preocupación.

El alto salario del tocopillano está bloqueando la llegada de los refuerzos estrellas que planea el Neroazurri para este 2022 a tal punto que uno de ellos está a punto de caerse. Ante esta situación, la llegada de Paulo Dybala al conjunto lombardo pende de un hilo y por eso desde la dirigencia aceleran para terminar de raíz con el vínculo que los une al Niño Maravilla. Los próximos 10 días serán claves.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Es por eso que desde la Gazzetta dello Sport aseguran que Fernando Felicevich, representante de Alexis, se encuentra en Italia con el objetivo de destrabar su salida y al mismo tiempo habilitarlo a negociar con otro club para poder resolver su futuro. ¿Dónde irá Sánchez?

El futuro de Alexis preocupa a la Selección Chilena

Si bien las Clasificatorias 2022 fueron muy traumáticas para el fútbol chileno, desde la Selección de Chile no tienen en sus planes hacer una barrida de los históricos de un momento a otro, sino todo lo contrario.

Desde La Roja esperan que figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y otros futbolistas más sean el ejemplo y la introducción de las nuevas generaciones al Equipo de Todos. No obstante, el dato clave es que necesitan que tengan rodaje y por eso la preocupación por sus futuros es total.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados